martes, 5 de mayo de 2009

Lara ha cruzado el arcoiris.

En memoria de Lara ( antes Flora)

Lara, adoptada por Rosa y Lluís, ayer nos dejó. Nos dejó jugando, como acostumbraba a hacer desde que conoció esta nueva vida de galga adoptada. Estamos contentos, tuvo siete meses de ensueño. Ha sido querida, la han cuidado, la han paseado y han presumido, junto a ella, de familia feliz. Y estamos tristes, porque siete meses es muy poco, porque Lara y su familia merecían mucho más, merecían años y más años de felicidad.

A Rosa, y Lluís, y a su hermanita Llum, que la extraña mucho, queremos hacerles llegar todo nuestro cariño, y queremos agradecerles el haberle permitido a Lara cumplir su sueño, un sueño que puede parecer corto, un sueño que, seguro, perdurará eternamente en su corazón.

Galgos 112 - 5 de mayo de 2009

Rosa os enviamos un fuerte abrazo, y os damos las gracias por ser tan generosos, seguro que Lara desde el otro lado del arcoriris está sonriendo.


2 comentarios:

lagalgalluenta dijo...

¡¡¡ Que penita más grande !!!
Es guapisima...
¿ Es la que fué de Asoka a Valencia en acogida ?
Según me han dicho l@s voluntari@s, Blue con ella es con el unico ser vivo que mostró sentimientos;cuaando la veia movia la colita...

Lara,una estrella más brilla en el cielo, eres tú.

Esther dijo...

Si Paloma , Lara antes se llamaba Flora, estuvo en Valencia en acogida con Maria Crespo hasta que fué adoptada en Salt, el pasado sábado Lara estuvo con sus papis en el paseo de Torroella, super contenta moviendo la colita, estaba tan bien......., nos hemos quedado hechos polvo.
Un beso!