jueves, 28 de mayo de 2009

MARC, EL GALGO RESCATADO DE CARAVACA, YA ESTÁ EN CASA.

En el último parte veterinario de Marc nos permitíamos el lujo de ser algo optimistas. Las previsiones de Mª José y su equipo parecía que nos dejaban respirar tranquilos. Marc se recuperaría, y esto era lo más importante. Teníamos que dejarlo ingresado, pero lo peor ya había pasado.

La sorpresa nos la llevamos la tarde del martes, cuando Eva fue a hacerle su visita diaria a Marc y Mª José la estaba esperando para darle la noticia de que, si todo seguía en la misma línea, el día siguiente se lo podría llevar a casa. Y así ha sido. Desde ayer por la noche Marc descansa bajo el techo de un hogar. Probablemente haya sido la primera noche en que ha podido dormir cálidamente arropado por una familia, y probablemente la de hoy haya sido la primera mañana en que alguien le ha despertado con unos "buenos días".

Con Eva, Javi, y también con Tes, Taka y Ángel, que hace sólo dos semanas pasó de ser el "galgo acogido" para convertirse en el "galgo adoptado" de la familia, Marc seguirá con el tratamiento iniciado en la clínica. Aún necesita un tiempo de recuperación, pero seguro que entre los mimos y el cariño de su familia de acogida todo será, aún, mucho más rápido y fácil.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a las personas que nos estáis ayudando a costear el tratamiento de Marc, y también el de la galguita Inka, porque sin vosotros, todo sería más complicado. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

Más fotos de Marc aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esther, gracias por la aclaracion. Ya he modificado la informacion.
Un saludo.