martes, 5 de octubre de 2010

La nueva imagen de Onice




Parece que no conseguimos sacar adelante la pata de Onice. El lunes 27 por la mañana vimos que la placa que se puso hace 15 días, se había roto, son placas muy finas, aunque de titanio, no producen infección, pero su hueso no aguantó la presión del caminar, y se rompió.
El martes 28 de Setiembre han vuelto a intervenir a Onice, ahora sólo tiene fijadores externos, no es posible en este momento volver a abrir la herida, estábamos tan contentos porque su piel cicatrizaba muy bien, y ahora pues el hueso que no ha resistido.
Seguimos adelante, con máximos cuidados y con una Onice aburridísima de tanto reposo, a ella no le gusta estar encerrada, no lo pasa bien, asi que nos sentamos al sol todo el tiempo que podemos, e intentamos distraerla, pero claro, la tele no le interesa, así que paseos en cámara lenta, sentaditas en sitios interesantes para ver pasar cosas y oler cosas nuevas, necesitamos tiempo para que el hueso suelde, mucho tiempo y muchos cuidados.
Así que , seguimos...
Gracias por apoyarnos.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Gracias por todos los mimos, cuídados, curas que haces por Onice... sólo una incansable y tenaz madre de acogida como tú es capaz de llevar una misión tan difícil, lenta y complicada a buen fín.
Nuestra niñita está en las mejores manos... ella sanará por completo y eso lo sabemos todos!!!
Sigue cuídandola como hasta ahora Marité y para ello, te enviamos todo el cariño y la fuerza del mundo.
Animo para las dos luchadoras!!!
India, Rita, Frida y Pilar

Paqui dijo...

Ánimo guapi!, ya queda menos ;)