martes, 19 de junio de 2012

¿ QUIERES AYUDAR A LOS GALGOS, CON LA POSIBILIDAD DE LLEVARTE UN RETRATO DE TU MASCOTA?

¡Último dia para participar en sorteo benéfico a favor de Galgos 112!

El premio consistirá en un retrato del animal elegido por el ganador, con la técnica de pastel o acuarela.

Para participar en el concurso se deberá hacer una donación de 5 (cinco) €, por participación, pudiendo adquirir cuantas se deseen, a favor de Galgos 112, que se podrá realizar clicando en este enlace ;
http://www.galgos112.com/index.php/como-ayudar/donativo , indicando en el concepto del donativo la palabra "Retrato".
Será requisito indispensable, para la participación en el sorteo, comunicar dicho ingreso, via mail a sorteoretratogalgos112@gmail.com , adjuntando copia del justificante bancario. Si el ingreso se hace via PayPal, por favor, adjuntar captura de pantalla.
Cada participante recibirá via mail la confirmación de su participación, así como el número asignado, o números asignados, para la participación al sorteo.
El sorteo se realizará durante la mañana del dia 20 de junio de 2012, mediante programa infórmatico de número aleatorio. El número, y nombre del ganador será publicado en este blog así como en la web de Galgos 112.
Todos los fondos recaudados serán íntegramente destinados, a la asociación Galgos 112, consagrada al rescate de galgos y podencos, cuyos fines son sin ánimo de lucro, y donde no existen cargos remunerados, siendo todos los integrantes de la misma voluntarios.
Para la realización del retrato, el ganador/a del concurso deberá enviar una fotografía de primer plano del animal, en alta resolución, via mail.
Las medidas máximas del cuadro serán de 50x65 cm, pudiéndo ser reducidas en función de las preferéncias del ganador o teniendo en cuenta el formato de la fotografia original.
La obra será entregada, en el plazo máximo de 45 (cuarenta y cinco) dias, a contar del día de recepción y aprobación de la fotografía original, sin enmarcar, en mano, o enviada por mensajeria o correo certificado.

Hasta entonces... ¡¡os deseamos mucha suerte a todos!!


Lara, retrato realizado al pastel

Nanny, retrato realizado al pastel

Preciosa, retrato realizado a la acuarela

Cora, retrato realizado con técnica mixta, acuarela y gouache

Nit, retrato realizado a la acuarela

Moon, retrato realizado al pastel