jueves, 21 de junio de 2012

¡YA HAY GANADOR DEL SORTEO BENÉFICO EN FAVOR DE GALGOS112!

Tal como anunciamos en las bases, en la mañana de ayer, 20 de junio, efectuamos el sorteo mediante programa informático de número aleatorio, que indicó que el número ganador es el 69, correspondiente a Cristina Sol Mora. ¡Enhorabuena!
Nuestra compañera Crislarita en breve contactará com la ganadora para que nos mande la foto del animal del que quiere el retrato. El retrato, una vez finalizado, será publicado en esta web para que todos los podamos ver.
A los demás participantes, muchísimas gracias por vuestro apoyo a Galgos 112. Gracias a vuestros donativos hemos conseguido 345 euros que nos serán de gran ayuda para pagar algunas de las facturas veterinarias de los útlimos rescates.
Recordad que podéis seguir el trabajo de Crislarita en www.crislarita.blogspot.com.es, desde donde también podéis contactar con ella para haceros con uno de sus retratos. Crislarita dona parte de cada retrato a Galgos 112 para que podamos seguir con nuestra labor de rescate y recuperación de galgos y podencos.
A todos, ¡muchas gracias!

martes, 19 de junio de 2012

¿ QUIERES AYUDAR A LOS GALGOS, CON LA POSIBILIDAD DE LLEVARTE UN RETRATO DE TU MASCOTA?

¡Último dia para participar en sorteo benéfico a favor de Galgos 112!

El premio consistirá en un retrato del animal elegido por el ganador, con la técnica de pastel o acuarela.

Para participar en el concurso se deberá hacer una donación de 5 (cinco) €, por participación, pudiendo adquirir cuantas se deseen, a favor de Galgos 112, que se podrá realizar clicando en este enlace ;
http://www.galgos112.com/index.php/como-ayudar/donativo , indicando en el concepto del donativo la palabra "Retrato".
Será requisito indispensable, para la participación en el sorteo, comunicar dicho ingreso, via mail a sorteoretratogalgos112@gmail.com , adjuntando copia del justificante bancario. Si el ingreso se hace via PayPal, por favor, adjuntar captura de pantalla.
Cada participante recibirá via mail la confirmación de su participación, así como el número asignado, o números asignados, para la participación al sorteo.
El sorteo se realizará durante la mañana del dia 20 de junio de 2012, mediante programa infórmatico de número aleatorio. El número, y nombre del ganador será publicado en este blog así como en la web de Galgos 112.
Todos los fondos recaudados serán íntegramente destinados, a la asociación Galgos 112, consagrada al rescate de galgos y podencos, cuyos fines son sin ánimo de lucro, y donde no existen cargos remunerados, siendo todos los integrantes de la misma voluntarios.
Para la realización del retrato, el ganador/a del concurso deberá enviar una fotografía de primer plano del animal, en alta resolución, via mail.
Las medidas máximas del cuadro serán de 50x65 cm, pudiéndo ser reducidas en función de las preferéncias del ganador o teniendo en cuenta el formato de la fotografia original.
La obra será entregada, en el plazo máximo de 45 (cuarenta y cinco) dias, a contar del día de recepción y aprobación de la fotografía original, sin enmarcar, en mano, o enviada por mensajeria o correo certificado.

Hasta entonces... ¡¡os deseamos mucha suerte a todos!!


Lara, retrato realizado al pastel

Nanny, retrato realizado al pastel

Preciosa, retrato realizado a la acuarela

Cora, retrato realizado con técnica mixta, acuarela y gouache

Nit, retrato realizado a la acuarela

Moon, retrato realizado al pastel


lunes, 4 de junio de 2012

Hoy os voy a hablar de las vallas, un tema tan comentado, porqué muchos futuros adoptantes se quejan de que se les da no aptos por tener una valla baja.
Entendemos que muchas normativas , ya sean de los Ayuntamientos, o las mismas comunidades de vecinos impidan hacerlas más altas, pero tenemos una solución que no es cara y muy efectiva, los pastores eléctricos, usados para los animales que están en el campo.
Pues hay pastores eléctricos para perros, que son discretos y totalmente seguros, el precio depende de la potencia y de la cantidad de metros que tenga la propiedad, pero por unos 80-100 euros tienes un pastor que llega a los 2.500 metros, puede ser con hilo conductor o con cinta de diferentes cm, pero os aseguro que se acaban los saltos de vallas y que se nos escapen los perros. Ahora no hay excusa para no tener un galgo, u otra raza decir que claro no se que poner.......... o intentar devolverlo porque se va a casa del vecino, o que te lo tengan que retirar para evitar que acabe muerto bajo un coche, porque se escapa......................................, lo que se quiere se puede y esta opción es fácil, económica y efectiva.