viernes, 6 de marzo de 2009

Galgo tirado al lado de un contenedor

Aparece un galgo muerto junto a un contenedor en Albacete

Tres individuos arrojaron un galgo muerto en la noche del miércoles, día 4 de marzo, junto a un contenedor en el casco urbano de Albacete. Según los testigos, tres personas con rasgos latinoamericanos dejaron al galgo envuelto en unas mantas, por lo que al principio los testigos pensaron que se trataba de una persona muerta. Cuando desliaron las mantas descubrieron que se trataba de un galgo muerto.
Otro pobre al que unos desgraciados han matado.
Cuando piensan hacer cumplir las leyes???, hasta cuando vamos a permanecer callados???, vamos a luchar para conseguir que se persiga a los desgraciados que maltratan a los animales?????

1 comentario:

Áurea dijo...

¿ Hasta cuando la impunidad del maltrato, y asesinato de seres inocentes han de quedar sin ni siquiera castigar,? ¿Por que , que mal han hecho éstos seres para tener que sufrir sin que ni siquiera se hagan manifestaciones a favor de la vida? .
El salvajismo, es hereditario?. aquí, todo éste comportamiento, tiene de terminar.
Por favor basta, de dejar pasar tanto sufrimiento.
Si almenos cambiaran la lejislación!, podríamos denunciar, y posiblemente la sociedad llamada humana recapacitaría.....
No nos quedemos sólo a mirar a los animales cuando necesitan socorro, o seremos cómplices de su sufrimiento innecesario.Me averguenzo de que me confundan con ésta clase de españoles. ...
Soy Áurea Espinosa Marqués, y no soy religiosa, ni fanática, es que de pensar que ésto esté pasando ahora en el siglo XXI, y ´aquí.
Estoy triste, y lo que me queda. y tu?.