domingo, 28 de marzo de 2010

Próximos encuentros de Galgos 112: una primavera cargada de encuentros

Ya ha llegado la primavera y parece que el frío ha quedado atrás, así que ya va siendo hora de reanudar nuestros encuentros de galgos y podencos. ¡Venimos cargados para que todo el mundo pueda asistir a alguno! Preparad las agendas y buscad el día, o los días, que mejor is viene para reencontrarnos.

24 de abril

Estaremos en la 3º Edició de l'Ecofesta de Rubí (Barcelona), una feria sobre sostenibilidad y valores ecológicos que cuenta con la participación de varias asociaciones y de fuera, locales y de fuera, y que este año quiere potenciar la adopción y protección de los derechos de los animales. La Ecofesta se está convirtiendo ya en una clásico de estas fechas y este año nos han querido invitar.

25 de abril

Tendrá lugar la Feria "Amigos de los Animales" de Silla (Valencia), donde varias asociaciones se juntarán para fomentar la adopción de animales abandonados y donde no faltarán juegos, exhibiciones y desfiles.

1 de mayo

Estaremos en la Fira del Primer de Maig en Olot (Girona),que es una feria muy popular en la que colaboran muchas asociaciones y entidades que ocupan distintos espacios del centro de la ciudad.

2 de mayo

2º Paseo de galgos y podencos en Logroño.

Próximamente habrá más información de estos encuentros: horarios, puntos de encuentro, mapas...) así como de los paseos que estamos organizando en Barcelona y Tarragona.

¡Os esperamos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué pena que no haya un paseo previsto en Sevilla! El primero y único organizado que se hizo el año pasado estuvo muy bien, estaría genial que se volviera a repetir ;)

Saludos.

Esther dijo...

Marité está trabajando en ello, se hará en breve.
Saludos

Marité dijo...

Síi, en cuanto pase la Feria, que aquí entre una fiesta y otra no hemos espacio.
Ya concretaremos la fecha.

Anónimo dijo...

Ok, graciasss!!! Estaré atenta a la web.