viernes, 31 de diciembre de 2010

Bonita historia de fin de año

Esta mañana ha llegado Otto a Valencia. Un cachorro de galgo color naranjita sacado de una perrera de Madrid. Esther, una joven de 28 años, es su futura adoptante.

Esther tenía una amiga inseparable llamada Marta. Eran como hermanas. Se querían tanto que se prometieron no pasar ninguna Nochevieja separadas!

Marta era veterinaria, y siempre decía que cuando se reencarnara lo haría en galgo. Marta adoraba a los galgos, tanto como Esther.

Desgraciadamente, el 31 de Enero Marta falleció inesperadamente. Desde entonces, la vida de Esther no ha sido lo mismo. Es por esto que Esther decidió hace unas semanas ponerse en contacto con Galgos112, para adoptar un galgo.

Hoy, 31 de diciembre, Nochevieja, Otto ha llegado a Valencia, y esta mañana nos hemos juntado todos en Salut Animal, veterinaria que colabora con Galgos112. María (delegada de Galgos112 en Valencia), Esther (futura mamá galguil), su hermana, su cuñado, el futuro hermano de Otto, Otto recién llegado y yo. Casualmente, la veterinaria que nos ha atendido también se llama Marta!!!!

Me hubiera gustado que todos hubierais vivido y compartido la felicidad con que Esther ha recibido a Otto, se lo ha comido a besos y abrazos como si fuera su querida amiga Marta. Como os podréis imaginar, lágrimas no han faltado. Pero lágrimas de felicidad. Ha sido muy emotivo. Estaba contentísima con su nuevo compañero de viaje! Y Otto ha respondido de maravilla, encantado de la vida con su nueva familia.

En fin... Que hoy es un día muy feliz para Esther y muy feliz para Otto. Efectivamente, Marta no la iba a dejar sola ninguna Nochevieja!

Que historias más maravillosas puedes llegar a vivir compartiendo tu vida con los galgos...


Arantxa-Galgos112 Valencia.


6 comentarios:

Núria dijo...

Preciosa historia, Arantxa. Una forma muy bonita de terminar el año para Esther y una forma, aún más bonita, de empezar una nueva vida para Otto.

Josep dijo...

Si es que... La emoción que conlleva la mirada agradecida de un galgo, no se puede explicar con palabras.
Gracias a Esther por decidirse a formar parte de esta gran familia que es Galgos112, gracias a Otto por hacerla feliz, gracias a María por atar todos los cabos, gracias a Arantxa por hacernos participar de esta bonita historia y gracias a todos los componentes de Galgos 112 (y cuando digo todos, quiero decir todos, desde el más importante miembro de la junta, al más humilde adoptante o socio o simpatizante) por ser como sóis. Son vuestros gestos, vuestra disposición de ánimo, vuestra voluntar de seguir luchando por una causa difícil los que me hacen conservar la fe en mis semejantes.
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Esther dijo...

En la familia Galgos112 todos somos humildes, no hay ni un solo miembro importante, estamos todos para lo mismo, ayudar a los galgos y podencos
Gracias a tod@s!!!!!!!!!!

esther dijo...

muchas gracias a todos. yo estoy muy feliz y otto creo k tambien. es maravilloso yo sabia k iba a serlo porque venia en un dia muy especial. muchas gracias amigos

Celfa dijo...

Muchas gracias a ti esther por adoptar a Otto! Ya hacéis una pareja estupenda!

Marité dijo...

qué linda historia, Arantxa! pero lo más bonito es que es una historia real, como tantas que vivimos, que nos indican por dónde hay que seguir y nos guían dandonos las pautas que no debemos perder.
Gracias Esther por elegir un Otto para compartir tu vida.