domingo, 12 de diciembre de 2010

Felicidades María



Hoy 12 de diciembre Abby cumple un año con nosotros. Hoy hace un año que con toda nuestra ilusión fuimos al encuentro de esa perrita blanquita con cara de buena. Hoy hace un año que Maya empezó a compartir sus cosas con su compañera Abby.
¿Qué puedo decir de estos 365 días? Pues que han sido los días más felices que hemos pasado, nuestra vida es radicalmente diferente a como era antes. Hace año y medio, con la llegada de Maya, nuestras prioridades cambiaron. Nos empezamos a dar cuenta de la realidad que viven muchos animales en este país, especialmente los galgos. Y creo que a mucha gente le ha pasado, te das cuenta de que puedes hacer algo más, de que donde cabe uno caben dos, te entra la galguitis. Y así fue como llegó Abby a nuestras vidas.
Ahora Maya y Abby son inseparables y se hacen mutua compañía. Se llevan muy bien y se complementan a la perfección. Gracias a Abby, Maya ha aprendido que muchas veces dejar que alguien te acaricie puede ser muy bueno. Ha ganado seguridad y confianza. Ha ganado una compañera de juegos, siestas y perrerías.
Nuestra pequeña blanquita es la perra más mimosa que te puedas imaginar. Parece mentira que después de haber sufrido el abandono y todas las calamidades que ha podido pasar, siga confiando en las personas. Le encanta acercarse a la gente por la calle, les acerca su cabecita para que la acaricien y se puede pasar horas y horas siendo mimada y recibiendo carantoñas. En casa es muy tranquila y es una payasa. Le gusta mucho hacer monerías y taparse la cara con las patitas. Se vuelve loca cuando le hacemos caricias en el lomo si lleva el abrigo puesto. ¿Su actividad favorita? COMER. Es increíble, como de todo. De todo lo que comen los perros y de todo lo que comen los humanos. El otro día descubrimos que también le gustan las mandarinas, increíble!! Todo lo que Maya rechaza poniendo cara de asco ella va y se lo come, es una tragona.

Tenemos mucho que agradecer a todas las personas que hicieron posible que Abby entrara en nuestras vidas. Gracias Encarni, gracias Alicia y Javier, gracias Marité, gracias Esther, gracias a todas las personas que componen Galgos 112. Gracias por hacer posible que muchos infelices e indefensos tengan una segunda oportunidad, que tengan la vida que siempre debieron tener.
En poco tiempo, nuestra pequeña familia formada por dos humanos ha pasado a ser una gran manada formada por dos humanos, dos galgas y un gato. Nuestras vidas están más llenas y el simple hecho de ver a nuestras chicas correr libres y felices o echar la siesta tranquilas y calentitas nos hace muy felices. Nada de esto hubiese pasado sin la colaboración de esas personas que dedican todo su tiempo, energía y esfuerzo a hacer que estos nobles seres tengan una vida digna alejados del maltrato y el abandono que por desgracia sufren.




Hoy cumplo 29 primaveras y Abby una a nuestro lado. Puedo decir que gracias a mis perras soy más feliz y un poco mejor persona.
Gracias a tod@s los que hacéis que esto sea posible.

Un abrazo,

María y David


Muchas Felicidades María y muchas gracias por dar a estas preciosidades una maravillosa familia.
Y gracias también por querer seguir ayudando a los galgos desde vuestra nueva asociación GALGOS ASTUR!!!
Un abrazo
Esther

2 comentarios:

Celfa dijo...

Ay Maya y Abby!!!! Aquí os escribe una fan vuestra, seguidora semanal de vuestras aventuras en el blog... Me parto de risa!!! Y gracias a las fotos ya conozco a los papis!
A mí me hace muy feliz ver a mis galguis en el sofá durmiendo tranquilamente, y también me hace muy feliz ver a familias como vosotros que entregáis tanto amor a vuestras dos reinas.
Enhorabuena!

Marité dijo...

Maya y Abby, las galguitas blogueras. Feliz Año guapetonas!!!.
María, Feliz Cumple! y gracias a vosotros por darle a este par de flacuchas guapetonas un hogar estupendo.