viernes, 10 de diciembre de 2010

La familia de Dante nos cuenta su historia

Esta es una historia como muchas otras de galgos....solo que ésta es la nuestra. Dentro de poco hará un año que Dante entró en nuestras vidas; se sumó a nuestra pequeña familia .
Hoy ninguno de los tres nos imaginamos la vida sin él. Sus ojos siempre están por debajo de los tuyos pero su corazón camina paralelo al nuestro, su serenidad y su amor se aferran a tus manos y su manera de obedecer cuando le mandas algo es pura aceptación de saber que somos su familia .
A Dante le dimos un hogar,le salvamos de no se sabe qué ,pero él también nos ha dado un montón de maravillas. Siempre le he tenido a mi lado en los momentos duros de la quimioterapia durante este año y me ha obligado a moverme tirando de la manta con la que me tapaba en el sofá, dándome mordisquitos en los pies diciéndome : "mami levanta que te va a venir bien el paseo".
Mi galgo es todo un caballero, es muy serio pero se le sale el amor por los ojitos,como a tantos otros....que todavía no han encontrado un hogar. Estas son sus primeras Navidades con nosotros y ya ha tenido regalitos de juguetes nuevos.
Contactar con Galgos 112 ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi
vida y nunca os estaré lo suficientemente agradecida de que Dante viniese a nuestra casa, él y yo ya nos entendemos con la mirada y siempre busca refugio
en su mami . ¡Feliz Navidad! y que en el año 2011 haya muchos más, que como Dante, encuentren una familia.

Gracias infinitas a todos.
Gema.
Desde Galgos112 sólo podemos decir, mientras nos limpiamos los lagrimones de emoción al leer esta carta, Gracias!!!. por todos y cada uno de los galgos a los que tenemos la suerte de encontrar una familia como la vuestra.

10 comentarios:

Esther dijo...

Gracias, muchas gracias Gema por compartirlo con nosotros.
Besossssss
Esther

marc dijo...

preciosa historia!
Los animales son verdaderos terapeutas!

TRAMONTANA dijo...

Hola Gema, estoy totalmente contigo, yo tambien pase por tu misma enfermedad, y el tener un buen perro al lado, ayuda muchisimo a no perder el ánimo, puesto que ellos nunca lo pierden. Recuperate pronto, un beso

Paqui dijo...

He escrito y borrado mi comentario varias veces y de verdad,de verdad, que no encuentro las palabras de agradecimiento...

Gracias familia y gracias Dante.
Menudo personajillo elegiste Gema :)

marta dijo...

que pasada.tendriamos ke aprender mas de los animales,nos dan todo a kambio de nada,mi perro chispi de 20 años un raterillo y para mi el mas wapo del mundo murio hace unos dias ,yo tengo 29 años,asi ke era komo un hermano.pero nos dio muchos años de felicidad .besos para todos .llebo añod keriendo adoptar un galgo pero no me decido porke vivo en un piso ,y no se si es el mejor sitio.saludoss

Marité dijo...

Marta, el mejor sitio para un galgo es donde le den una vida tranquila, que lo saquen a pasear que les encanta y que les dejen dormir muchas horas, que no les saquen cuando llueve o hace frío. Que les cedas tu sofá, y que lo lleves a jugar con compis perros siempre que sea posible. : ))

Anna dijo...

Guapooooos! :)
Dante ha tenido muchísima suerte de encontrar una familia como la de Gema y ellos han tenido mucha suerte de encontrar a un galguito tan "salao" como Dante, juntos forman una familia maravillosa, nosotros tenemos la suerte de conocerlos y podemos decir que son encantadores!
Yo siempre digo que ha sido todo un placer conocerlos y poder compartir con ellos algún que otro paseo! :)

Un besito muy grande para todos, de Anna E Ivan.
Y lametones de Lola y Otto.

Turbo dijo...

Marta, decirte que los galgos son "perros-sofá". Si que es verdad que necesitan correr como locos, pero tu sacalos una horita a pasear, que al llegar a casa no tendrás perro. Eso si, haz como yo y comprale un colchón de cuna para que duerman ahi, si no, vete despidiendo del sofá, y de dormir bien en la cama. Jejeje.

La verdad es que para tener un galgo necesitas:
-Un campo al lado de casa (Jishin prefiere correr libre que pasear por la calle atada a la correa y a mi paso de tortuga (tengo 25 años))
-Un sofá GRANDE
-Una estufica cerca
-MUUUCHA comida
-Y una pincita de tender en la nariz, para los peíllos...
-Y lo mas importante: AMOR Y COMPRENSION

Ya puede ser mansión, piso, caserío... Mientras tenga sofá y corredurías cada día, será un nene feliz.

Ah, y lo de la historia, la verdad es que me emociona, pero no mucho...Eso es lo que hace un ángel, y nuestros niños son ángeles. Lo único que necesitamos para sentir lo que siente es Gemma es abrir los ojos y ver dentro de los de nuestros pequeños.

Un fuerte abrazo para todos

Vanesa dijo...

Hola Gema. Un sábado por la mañana te encontramos en el mercado de Cabezón con tu hijo y tu otro niño. Hablamos contigo unos cuatro minutos y nos dijiste una frase fundamental: "galgos 112". Seguramente no te acuerdas de nosotros, pero desde hace 15 días tenemos en casa dos fierecillas de tres meses que se llaman Copo y Winnie. Ahora somos 6 y estamos muy felices e ilusionados. Gracias.

Gema dijo...

Hola Vanesa: no sabes cuánto me alegro de que os suméis a la gran familia de papis adoptantes de galgos, sé de buena tinta que no os vais a arrepentir aunque ahora os toque una temporada movidita para educar a esos dos angelitos. Enhorabuena por haberos decidido.