viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Qué te han hecho, Malena?

¿Vacaciones? En Galgos 112 no hacemos vacacioones, aunque quisiéramos no podríamos hacerlas.

En este estado fue rescatada ayer, 29 de diciembre de 2010, en Sevilla la pequeña Malena, una cachorra de solamente dos mesos y cuatro kilos de peso. Gracias a nuestras maravillosas casss de acogida, siempre dispuestas a ayudar, Marité y Paqui, de Sevilla, y Mª José y Susana, de Madrid, ya estánpreparándose para el viaje para que Malena pueda ser visitada por nuestro veterinario oftalmólogo en Madrid donde se quedará acogida.

Es difícil pero esperamos haber llegado a tiempo de salvarle el ojo.

Seguiremos infornando de su evolución.

Clica aquí para ver más fotos de Malena. Atención, advertimos de que en el enlace hay imágenes que pueden ser duras.

8 comentarios:

Paqui dijo...

Gracias infinitas a todo el equipo! Gracias, de corazón. Por vuestro apoyo, esfuerzo, eficacia y rapidez.
Posiblemente Malena perderá su ojito, pero no importa, ha sido de las afortunadas. Es duro lo que digo, pero así es.

Malena es una campeona, dulce, cariñosa, buena, discreta y te echa los brazos para que la cojas :). Ayer ya jugaba con los otros cachorros, increible.

Gracias por hacer posible la magia de la Navidad tambien para esta pequeña.

Marité dijo...

Pues si Paqui, al final es suerte que ha tenido la pobre, primero porque tú siempre estás al loro de los más desgraciaditos, y segundo, porque como bien decías, su mamá y su hermano, que están sanos, y considerados muy buenos para el galguero, allí se han quedado en la jaula que le costó el ojito a esta pequeña.

Unknown dijo...

Pues sí que ha tenido suerte sí! Esperemos que crezca sana y fuerte...
Nosotros el último que recogimos.. está bastante malito.. no saben lo que tiene quizá una erliquia (con suerte) o una enfermedad autoinmune.. sólo tiene un añito mi corazón....

Paqui dijo...

Ay Marité, no seas tan humilde mujer! Lo mio nos es nada, de no ser por ti...

Ánimo Mª Jesús, seguro que todo saldrá bien.

Buen fin de Año!

Esther dijo...

Gracias equipazo de Sevilla, y gracias al equipazo de Madrid por estar detras brindando todo el soporte humano y veterinario posible.
Un abrazo a todas!!

Cristina Bahamonde dijo...

Un beso muy muy fuerte, con lo duro que es estar en primera línea (en segunda tambien, eh), siempre teneis una sonrisa, unas palabras de ánimo, una marcha increible!!!
Que sepais que os voy a poner un altar, y a sector centro, norte y Levante lo mismo porque lidiar con gente de la calaña que os encontrais tiene tela, más luego frenar el primer golpe tambien!!! Aqui lidiamos con adoptantes, casas de acogida...es otra historia!
Pronto hará un año que recogisteis a Zeus tirado en la carretera. Cómo pudo aguantar el tío tantos días, y hoy se muere de frío en cuanto bajan un pelin las temperaturas??
Besos y FEliz Año, lleno de muuuuuuuchas más historias.
Y ahora, que Malena se recupere bien, con ojito o no, pero con fortuna seguro...
Muaaaaaaaaaks

Mariona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariona dijo...

No me cansare de admiraros a las que os encontrais a los perros, las de primera linea. Encontrarse a un adulto en esas condiciones, debe ser muy duro, muchisimo, pero cuando es un cachorrito como Malena, es que no puedo ni imaginar lo que sentiria, si ya solo con ver las fotos se rompe el corazón...... Nadie tiene el derecho a hacer algo asi a un ser vivo, no son mejores unos que otros, simplemente distintos, y por supuesto merecen un respeto que muchos de los de dos piernas no se merecen.