jueves, 3 de marzo de 2011

Que día más malo


03-03-11, a las 9 de la mañana nos desplazamos a la clínica veterinaria Canis en Girona, Mariona , Josep y yo con Shoco mi galgo de acogida.
Fuimos porque le tenían que operar la patita rota y muy mal soldada, todo pintaba bien, ya que Shoco no tuvo ninguna complicación en el tratamiento de la filaria immitis.
Total que a las 13 horas recibo una llamada del vete Josep Font, donde me dice que es imposible operarle ya que está lleno de microfilarias, Que le han hecho una analitica y está plagado de gusanos, en sangre ( por lo visto no quedó limpio en el tratamiento que se le hizo) que le van a hacer mas analisis y otra ecocardio, menudo susto!! me quedé blanca, con un disgusto terrible y esperando que la eco no nos dé malas noticias.



Por la tarde volvemos a Canis, con Josep y por lo menos nos dan la buena noticia que su corazón está bien, pero tiene muchas micros en sangre, hay que instaurar tratamiento urgente para matarlas, y la operación de su patita no se podrá hacer hasta que superemos esto, ya que es una operación larga , y complicada donde deben ponerle una placa.


Shoco, estaba muy enfadado por estar allí, en cuanto nos ve se tranquiliza, nos volvemos a casa con un Shoco muy chafado y triste.
Hemos pasado un poco de mala noche, pero hoy ha dormido y descansado mucho, ya ha comido y vuelve a tener su mirada más alegre, ahora a seguir el tratamiento y a esperar que estos malditos bichos se mueran todos y quede su cuerpo limpio.
Ha sido muy duro , un sustazo de narices, pero lo superaremos!! Que racha llevamos, en Galgos112, no ganamos para sustos, y el telefono no para de sonar,mails pidiendo ayuda, esto es un desastre y no llegamos no podemos llegar a todos.


Mi chico tu mami de acogida te quiere un montón y saldremos de esta!!!,
Te quiero mucho pequeño
Esther

6 comentarios:

Marité dijo...

Shoco ha sobrevivido a lo peor, el maltrato de los humanos, así que personalmente tengo toda la esperanza de que pronto esté libre de bichos.
Los galgos y podencos recogidos enfermos, llevan mucho tiempo enfermos, asíq eu sus tratamientos siempre sin largos, complicados y más costosos que los de un perro que ha sido cuidado.
Mientras las leyes permitan a los cazadores y galgueros tener los perros que quieran y en malas condiciones, esto no cambiará.
Tampoco cambiará si la gente sigue 'avisando' sin comprometerse.
Venga Shoquito cúrate que eres mu joven.
Esther, un besote

Pilar dijo...

Ánimo Esther, Marité no puede tener más razón.
Cuídate tú que vaya racha llevas y ellos/nosotros te necesitamos!!!

Núria dijo...

Muchos ánimos, muchos,muchos... Todo saldrá bien, ya verás... Y felicidades por ser como eres.

Unknown dijo...

Todo va asalir bien Esther, ¿piensas que Shoco se va a perder todo lo buen que el espera? no rotundo, ya verás.

Ánimo Shoco y Gracias Esther!!!!!!
Desde aquí os enviamos mucha fuerza

Esther dijo...

Gracias a tod@s vosotros!
Shoco saldrá de esta porque tiene detrás mucha gente buena enviándole fuerza, a parte de que es un luchador!!
Mil gracias !!!!

Sílvia dijo...

Shoco está en las mejores manos,
tanto por parte de Esther como de Josep, excepcional traumatólogo.
Lo que no me hayan solucionado en Canis (en temas traumatológicos) con mis perros, no lo hace nadie, de verdad y llevamos muuuuuuuchas operaciones hechas y muchos años confiando en sus manos.
Un besazo, Esther.