viernes, 6 de mayo de 2011

Galgos112 con César Millán



Galgos112 ha estado con César Millán en su presentación en Madrid.


Esperamos que la labor del encantador de perros también se extienda al encatamiento de personas y con su labor en España pueda colaborar a que nuestra sociedad tome conciencia en contra del maltrato y el abandono de perros.


Agradecemos especialmente a Pilar Garrido, voluntaria del equipo de César Millán, que nos haya atendido tan amablemente y que siga en contacto con nosotros ayudando en nuestra tarea.


Gracias !!!

1 comentario:

Ana Paula dijo...

Sabéis que yo tenía muchos problemas con mi perrita porque no podía pasar mucho tiempo con ella, cada vez que me iba de casa, lloraba mucho, pero a partir de ahora hago mis compras por internet a través de carritus.com y el tiempo que pasaba en el super ahora lo disfruto con Uile! le estoy enseñando muchas cosas ahora, gracias a los consejos de Cesar!