lunes, 12 de enero de 2009

CARTA DE LOS PAPIS DE PEDRO


Pedro ya esta en casa. Solo lleva unos días pero parece como si supiese que es la definitiva. Desde el primer día se ha portado tan bien que creíamos que estaba triste. Pero no, el es así, tranquilo, confiado, ... Estamos empezando a conocerlo y entenderlo, a seguir su ritmo, a interpretar sus miradas, ... Llegamos el miércoles desde Toledo después de 4 horas de viaje (en el que se portó muy bien), le echo un vistazo a la casa, comió y se puso a dormir en nuestra cama. Al día siguiente se levanto temprano, lo paseamos y José se decidió a bañarlo. Lisa ( la gata) y el se han repartido la casa, y se respetan. Le encanta pasear, el hocico le va a mil por hora, le encanta meterse por senderos y seguir rastros, pero siempre siguiendo el ritmo que le marcas, y de vez en cuando, aunque está muy concentrado, te mira para asegurarse de que sigues ahí. Ya es una estrella en Mombuey, todo el mundo se le queda mirando (aquí no están muy acostumbrados a ver a un galgo paseando con su abrigo rojo todo chulo), y se sorprenden de lo cariñoso que es (esta haciendo de "relaciones publicas de los galgos").
Así que por ahora todo va bien. Desde Mombuey, el antes conocido como "Pedro el seta" y ahora apodado por José como "Carpanta" os manda un saludo a todos.

Nosotros también queremos daros las gracias por la labor que hacéis, a Esther por confiar en nosotros, a Galgos112 por todas las segundas oportunidades que brindáis a tantos galgos, a Raquel por cuidar tan bien de Pedro, por su cariño, por el abriguito que tanto ha servido a Pedro en estos días de nieve, ... en fin, por todo. Y por ultimo a Evolución, por ser la particular "hada madrina" de Pedro.

Un saludiño desde Mombuey

Jose y Zaida

GRACIAS ZAIDA Y JOSÉ POR BRINDARLE A PEDRO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA SUPER FAMILIA. UN ABRAZO DE TODO EL EQUIPO DE GALGOS112