sábado, 14 de febrero de 2009

SULTAN NECESITA UNA CASA!!!!!!

NUESTRO SULTAN EN "ABUELITOS PELUDOS"

Como nadie nos pregunta por Sultan y a mami palo se le está atravesando un poquillo hacer un video chuloquetemueres para que nuestro madurete guapo salga del anonimato, Laura lo ha puesto en Abuelitos Peludos, para ver si tenemos suerte.
Sultan necesita una casita,sus 10 años no le impiden dar cariño y ser un compañero divertido.
Es bueno con perr@s,gat@s niñ@s. Corre y hace el potrillo como yo...y además...estoy muy enfadada porque solo tiene mesecillos más que yo...¿Y no le quereis nadie, adoptantes? que no somos trastos,solo estamos un poco castigad@s por vuestr@s colegas de dos patas...bien está que ahora nos deis la vida que merecemos.

copio de Abuelitos:

Sultán es otro de los miles de perros invisibles, quizás por la edad, quizás por la leishmania, quizás por ser galgo...o por las tres.


Actualmente está acogido por Laura pero está en una finca porque en casa no lo puede tener y es un problema para darle la pastilla de la leishmania cada 12 horas.

Sultán necesita una acogida donde puedan darle la medicación a sus horas, es muy urgente. Ya lleva 2 meses así.

Laura solo cuenta maravillas del abuelín:

Porfa, se necesita acogida para Sultan, es super bueno con hembras, machos, gatos, niños peques... lo tengo 2 meses aqui y todavia no lo he visto gruñir a nadie, porfa no dejeis que cumpla aqui sus 10 años, necesita una buena casa donde tomar el sol y domir agustito aqui tambien hace mucho frio.

Sultan es de esos galgos, que aunque a sido la escopeta del cazador durante 9 años, al que luego han tirado por no funcionar bien, el es un mimosillo, se restrega con todo el mundo para que lo toqueteen y cuando llego al campo llora como un loco para que le abra la puerta, entonces sale corriendo da 2 o 3 vueltas y se acuesta al sol.

Si hay alguien que piense: ...es un perro viejo... ya les adelanto que no,el otro dia se me escapo y corre como mi galga que tiene 5 años.
Lo importante de esta vida no es ser mayor sino tener un espiritu joven y Sultan lo tiene.

¡¡ DALE A SULTAN ESAS MAÑANAS TUMBADO AL SOL ,ESAS CARICIAS QUE NUNCA,DURANTE 9 LARGOS AÑOS CONOCIÓ Y ESOS TRANQUILOS PASEOS DE LOS QUE NUNCA PUDO DISFRUTAR !!!

El seguro que te devolvera infinitamente más mirandote con sus dulces ojos
No me gustaria que nadie pensara en no adoptarlo por que tiene lehismania, por que entonces es por que no estais bien informados (ya que no se pega a otros perros, ni personas...)www.anaaweb.org/leishmania.html




















SULTAN:
toda una vida al servicio de su amo, un cazador que no ha dudado en deshacerse de él despues de explotarlo hasta la extenuacion .
Las almohadillas de sus dedos estan deformadas de tanto reventarlo a correr y no curarselas despues.
Tiene un poquito de leihsmania (despues de vivir en las condiciones que tienen A L@S GALG@S Y DEMÁS PERR@S DE CAZA est@s autodenominad@s "defensores" de la naturaleza , y estar en zona endemica de la enfermedad del mosquito, demuestra tener una salud a prueba de bombas)pero solo toma pastillas y en una buena casa se repondrá con facilidad.
Ha vivido 9 años en unas condiciones de vida pesimas (DORMIA Y COMIA SOBRE SUS PROPIOS EXCREMENTOS, A LA INTERPERIE, junto con otro monton de galg@s, que esperamos poder rescatar algún dia.) esta ahora empezando a saber lo que es vivir,no tiene rencor hacia l@s human@s y es un gran perro.
Es limpio, no rompe las cosas como los "bobones" de l@s cachorr@s y encima cada cosa para él es nueva con lo que se le junta la tranquilidad de sus años con sus ganas de jugar y hacer payasadas.
Porque para Sultan la vida le ha dado una nueva oportunidad...POR FIN ES LIBRE y puede disfrutar como el perro que nunca le dejaron ser.

Ha cumplido en casa de Laura 10 años y tenemos la esperanza de que TU LE DES ESE HOGAR QUE NUNCA HA CONOCIDO.
EL SIEMPRE FUÉ PARA SU CAZADOR UN INSTRUMENTO MÁS ,COMO SU ESCOPETA Y CUANDO SULTAN (o yaki como le puso el cazadorl) SE HA HECHO MAYOR LO TIRA A LA BASURA, COMO UN TRASTO VIEJO,MENOS MAL QUE SE HAN CRUZADO POR SU CAMINO LAURA Y GALGOS 112.

¡¡¡ DALE A SULTAN ESAS MAÑANAS TUMBADO AL SOL ,ESAS CARICIAS QUE NUNCA,DURANTE 9 LARGOS AÑOS CONOCIÓ Y ESOS TRANQUILOS PASEOS DE LOS QUE NUNCA PUDO DISFRUTAR !!!
EL seguro que te devolvera infinitamente más mirandote con sus dulces ojos.

No hay comentarios: