sábado, 14 de marzo de 2009

BUENAS NOTICIAS DE KIRA.

La galga lluenta nos dá noticias de Kira





































Ya hace unos días que Sheila,la mama y humana de nuestra hermana de acogida KIRA nos envió las fotos de su nueva vida; pero con tanto abandono y desgracia no tenemos tiempo de dedicarnos a contar nada de nuestras vidas. La Palo dice que hay que priorizar, y claro, cuando se tiene poco tiempo para darle al ordenador y encima tenemos a mi hermana Amparo dando la coña todo el santo día paseando por encima del teclado y a la Mínima dándole refuerzos y ánimos y si no paseando ella y persiguiendo la flechita de la pantalla que es lo que más le gusta, así se hace muy difícil escribir y lo primero es lo primero , l@s herman@s que están sufriendo.

Kira es feliz en su nueva casa. Os recordamos que nos la devolvieron la víspera de Reyes sus anteriores adoptantes porque sufría ANSIEDAD POR SEPARACIÓN.
Sheila es valiente,arriesgó por Kira y ha tenido su recompensa.

Mami
Palo habló con ella y la tita Esther de Galgos112 también. Le explicaron lo que podía ocurrir con Kira debido a su ansiedad, pero que también tenia cura (eso si, hace falta paciencia e incluso medicación si la ansiedad es muy fuerte), que debía seguir unas pautas de comportamiento que en casa ya estábamos aplicando con ella.
Y Kira ha respondido de maravilla.

Nos alegramos saber de Kira y de Sheila y de que son felices,las podéis ver en las fotos, tanto en su casa como jugando con su amigo Roni, también galgo con suerte, adoptado y feliz...cada vez somos más...
Ainsss !!! que me emociono...

La galga lluenta.


GRACIAS PALOMA Y ARIEL !!!!! por abrir siempre vuestra casa a los más necesitados.
Es un orgullo contar con vosotras en esta gran familia que es Galgos112
Un abrazo

Esther

1 comentario:

Awaken dijo...

Te he dejado un premio en mi blog. Pasa a recogerlo. Espero que te guste.
Un abrazo
Àngels