viernes, 25 de diciembre de 2009

Caminando con galgos112



Hoy toca decir…
A mis compis de galgos112 que este tiempo con vosotros ha sido un lujo para mí, que en cada movimiento que he hecho en pro de la defensa de los derechos de los animales, he encontrado vuestro apoyo. Que en cada rescate habéis estado allí, conmigo. Que cada vez que me encuentro un poco desesperada me hacéis saber que estáis allí.
Estamos lejos, en km, pero muy cerca.
He escrito muchas cosas de los perros, de las sociedad, de los políticos, sueños, quejas, ideas, ganas, pero no he dicho mucho sobre vosotros, y no podía dejar que el año terminara sin deciros que para mí es una gran tranquilidad saber que estáis allí, que además todo lo hacéis bien y siempre solucionáis las cosas, y conseguís verdaderos milagros.
Este año gracias a este equipo muchos perros han encontrado familia.
Sólo quiero que sepáis que da gusto caminar con vosotros.
Gracias y ¡Feliz Año!
Marité
Un ‘gracias’ muy especial a Esther porque siempre está donde la busco.

4 comentarios:

Esther dijo...

UFF Marité, que decirte?? Pués que somos un gran equipo, que como bien dices caminamos tod@s juntos,y por la misma causa , ayudar a los galgos y los podencos, tod@s ,estemos en el punto de España que estemos trabajos unidos y por el mismo fin.
Es un gran orgullo que formeis parte de la gran familia que es Galgos112.
Gracias por tu escrito, y por estar ahí siempre, tu dices que me encuentras pero yo a ti también, cada vez que recibimos una petición de auxilio de tu zona, no lo dudas y allá vas a rescatar al galgo-podenco que nos necesita.
Gracias, mil gracias a ti y a Jose.
Besos!!

zuri dijo...

Pues yo, como galguito ke soy recién rescatado, os doy las super gracias tanto a ti, Marité, a ti, Esther, a mis papis de acogida (que aunque van a tope, no se pensaron el sacarme de allí) y toda la gran cadena-familia de galgos 112, por estar siempre ahí y haberme rescatado del hambre, del frío, que me estaba congelando vivo en ese tugurio que llaman perrera y muriéndome de pena y miedo. Ahora sé lo que son las caricias..y después de un par de días...he descubierto que.. me encantaaan!! el calor de un hogar y dormir casi toooodo el día en mullidito pegadito a otros 2 galguitos que han tenido mi misma gran suerte!! Sé que habéis ayudado a tantos de mis primos y hermanos, que sería imposible enumerarlos para mí... En su nombre y en el mío : mil GRACIAS por ayudarnos y hacernos ver que también existen humanos buenos...MUY BUENOS, que dejan de hacer muchas cosas en muchos momentos de sus vidas, por sacarnos de la calle, por llevarnos al vete, por curar nuestras heridas, tanto físicas como emocionales..en fin, por velar por nuestra salud y bien estar...es maravilloso saber que alguien vela por ti y poder dejar de temblar como una hoja cuando uno de vuestra especie se te acerca con intenciones muy distintas a las que estabas acostumbrado. Un lametazo a tod@s los que hacéis todo esto por nosotros, gracias por no decaer!!!

Cristina Bahamonde dijo...

Joder, gracias a tí, y todas/os los que estais en primera línea porque lo de aquí, no es ni de lejos lo que teneis por ahí.
Y sabes que es lo mejor de todo?que a pesar de la angustia y la amargura, nunca pierdes esa sonrisa (que intuyo, porque yo tampoco te conozco en persona), y ese sentido del humor y energía que iradias. Besos a todos vosotros: Marité, Ali, Kika, Maria, Maria José, y un largo etc ya. Increible lo que se ha hecho en esta casa en un año y medio escaso.
Lo que hace la voluntad, las ganas, la unión, la energía, compañerismo, confianza, mucha confianza... y el amor incondicional.
Besos, besos, besos.... y más besos a todos

Núria dijo...

Marité, un beso. y que por muchos años podamos segur caminando juntos.

Nunca nadie lo hace todo bien, pero procuramos guiar nuestros movimientos por una combinación de corazón y cabeza que nos permita seguir avanzando de la forma adecuada, como lo haces tú, como lo hacemos todos en Galgos 112.

Y ahora, como les digo siempre a los que tengo más cerca, a seguir trabajando, que nos queda mucho por hacer :)