martes, 8 de diciembre de 2009

Trufa en mi casa








He traído a Trufa a mi casa, no he sido capaz de encontrar una casa de acogida para esta perra que se estaba muriendo en la residencia.
A Trufa la recogiero el 27 de Noviembre después de que un coche la atropellara, en un pueblo de Sevilla y la dejara tirada, pasó la noche en una clínica veterinaria, donde le cosieron las heridas, al otro día fué a una residencia, pero sus heridas se infectaron, Trufa no comía, el sábado 5 de Diciembre la ví por primera vez y la llevé a nuestra vete.
Tiene una infección en la pata que se le ve el hueso, está tan deslgada que a penas se tiene en pié, es una galga alta y apenas llega a los 16,300 kg, : ( .
Trufa se estaba mueriendo de hambre e infección....
En dos días ha conseguido empezar a comer, pero sólo puede ingerir pequeñas cantidades cada vez, al segundo día se levantó y caminó un poco, al principio totalmente mareada, se sacudía y se caía de debilidad.
Poco a poco va recuperando movilidad y estabilidad.
Necesitamoa una casa para Trufa.

2 comentarios:

Esther dijo...

Gracias Marité, muchas gracias por ayudar a Trufa, con tanta tropa de lesionados debes ir a mil por hora.
Suky, Inka, Trufa, gracias!!!!!!!!!!

piula dijo...

Marité, espero que tengas una casa tan grande como tienes el corazón, porque de otra forma te imagino durmiendo en la escalera para tener sitio para tanto animal herido y destrozado fisica y mentalmente