martes, 15 de marzo de 2011

Nos lo inventamos??




Córdoba 15-03-2011, esta foto es mentira??



Vivimos en una mierda de país , es un desastre, no paramos de recibir peticiones de ayuda, a cual más terrible. Mientras estos desgraciados de la Federación Española de Caza duermen felices y contentos, negando la realidad, las personas que ayudamos a los galgos y podencos, estamos al limite, al limite de nuestras fuerzas físicas y mentales.
Y los que nos gobiernan?' los que están sentados en los despachos calentitos dando subvenciones a esos desgraciados y cerrando los ojos ante la realidad que sufren miles de animales y personas que se dejan la vida en ayudarles.
Salgan de su burbuja de oro, den una vuelta por los pueblos,no deben ir muy lejos, no deben salir de Madrid para ver todas estas miserias, abran sus ojos a la realidad.
Los refugios están llenos, nuestras familias de acogida no dan el abasto, nos es imposible llegar a más, y no sabéis como nos duele, nos duele el alma cada vez que debemos decir que no podemos, porque es la verdad , no podemos ayudar a más galgos ni podencos, estamos desbordados.
No podemos seguir así, debemos levantarnos todas las personas que luchamos por el bien de los animales, hacer oír nuestra voz, poner denuncias, tener narices de una vez y luchar, luchar para que se nos oiga y se oiga a todos esos pobres desgraciados que vagan por los pueblos de este país sin nadie que les ayude.
Ellos duermen tranquilos, y nosotros?.........................................


6 comentarios:

Leticia Mazo dijo...

Pobrecitos...... vaya salvajes.
Cada uno es responsable de sus actos y lo que siembra se recoge.
Chapó por vuesta labor..! espero poder ayudaros pronto!

Marité dijo...

Ni nosotros ni los galgos cuentan.
Es necesario que cada uno en su casa, esos que sí leéis este blog, esos a los que sí les importa y les asquea lo que sucede con los galgos y podencos en España, es necesario que todos hagamos algo. Y ese algo pasa por no permitir que esto siga sucediendo.
Salir a la calle, protestar en vuestra comunidad, quejaros a vuestros alcaldes, pedirles explicaciones, pedir las cuentas de los municipios a ver cuánto de vuestro dinero está subvencionando la caza, averiguar, informaros, ir a las perreras a ver como mueren por cientos en cada una, preguntar a vuestros consejales de medio ambiente qué está haciendo vuestra comunidad para que el abandono y el maltrato de galgos y podencos sea penalizado. Preguntar además qué medios ponen los ayuntamientos para ayudar a los perros necesitados. Es importante saber qué hay para entender qué y por qué se hace y no se hace en cada comunidad.
Los perros nos necesitan.

Cristina Bahamonde dijo...

Se puede ser más bestia????No voy a repetir lo que dice Marité, pero no vale lamentarse cuando cada uno de nosotros podemos hacer algo

JardíDeSang dijo...

No quería ni verlo, estoy harta :S estamos hartos, por un bien que se hace se hacen 20 males... el mal no va a terminar porque los humanos somos el mal y los politicos no se meten en politica para ayudar sino para enriquecerse y esto tiene la mala pinta de que no se detendrá :S horrible al extremo que llega ese tipo de gente que debería estar en la cárcel.

(Adoptante de galgo)

Unknown dijo...

Lo que escribe Marité es lo que pensamos y sentimos los que estamos por aquí.

Y no voy a escribir lo que me sale de dentro hacia esa mierda de gentuza porque probablemente hasta mi ordenador me censuraría!

Anónimo dijo...

Lo que ha dicho Lety es genial, quien siembra recoge, asi que haya ellos con sus actos. Vosotros sois los que estais haciendo una labor maravillosa y cambiando la sociedad.

Abrazo!