jueves, 11 de octubre de 2012

Odette describe a Caña






Hola :

Buenas tardes soy Odette y formo parte de la familia de acogida de Caña. Un sábado por la mañana después de mi desayuno apareció en casa un gran y flaquito peluche de cuatro patas, yo no lo sabia pero en casa hacia días que esperaban su llegada, al rato de estar en casa mientras yo tomaba el sol tranquilamente en la terraza se acerco a mi y de golpe me dio un beso-lameton en toda la cara, supongo que para el fue un saludo de bienvenida pero dios k susto me dió no me lo esperaba, todo mi acicalamiento matutino al traste.

A veces se acerca a mi pero claro una señorita como yo debía mantener las distancias, hasta que un dia mientras estaba en mi cama descansando tranquilamente  oí un ladrido, vaya no sabia de donde venia, el corazón se me desbocó, me escondí debajo de la mesa y empecé a investigar a punto del infarto, de donde venia ese sonido, hasta k vi que mi amita buena se acerco a la  camita de ese peluche y lo tranquilizo llamándolo Caña, total que es besucon, ladra cuando menos te lo esperas y se llama caña. Al principio cuando en casa nadie lo veía se vaciaba mi plato, en casa creían que era yo que me lo comía, menos mal k se dieron cuenta que Caña era culpable. Yo decidí hacer lo mismo y desde ese dia me subo hasta su plato y le cogo también algún que otro snack y ademas también bebo de su agua, y se estoy yo bebiendo el debe esperar su turno. Caña, es limpio como yo , cuando oye la correa se pone súper contento empieza a mover la cola como un poseso, entonces yo al acecho doy un salto y juego a cazar su cola. A los dos nos  gustan las siestas largas, y los dos seguimos a nuestra amita buena por toda la casa. Es un perro obediente, tranquilo y por lo que se tiene muchos amigos perrunos, da largos paseos por la montaña y va al paso no tira de la cadena y cuando encuentra a sus coleguis se pone super contento, es muy respetuoso con los otros perros. 

Bueno después de todas estas experiencias podría decir que somos amigos, y que me encanta su cola ja ja ja.


1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia