sábado, 18 de octubre de 2008

LA HISTORIA DE LEO


UN DESGRACIADO LE PEGA UN TIRO A UN GALGO EN NAVAS DE SAN JUAN.

3 DE JUNIO DE 2008

Los hechos ocurrieron el pasado viernes. Un desgraciado , disparó sin miramientos a un galgo que estaba abandonado en una calle cerca de la gasolinera, en Navas de San Juan. ( JAEN) No tenía bastante desgracia el pobre animal, que además de ser abandonado, le pegan un tiro¡¡.

El disparo le entró por la axila, y le salió por el costado. El pobre perro, moribundo, se refugió en una oliva cercana, y pudo ser encontrado por la presidenta de la Protectora Navas de san Juan , por el rastro de sangre que fue dejando. Se le llevo de inmediato a la veterinaria, la cual lo operó de urgencia, y parece ser que se está recuperando en la Protectora.

D
el individuo que hizo el disparo, aún no se sabe nada. Pero esperemos que esto no quede así, y que pague por lo que ha hecho.

Por lo pronto, se denunció ante la autoridad,.


LA NUEVA VIDA DE LEO



Este galguito al que un desgraciado por no llamarle otra cosa le disparó es Leo , si, nuestro Leo, un galguito que durante las tres semanas que ha estado acogido en casa, se ha portado como un señor, serio, limpio, muy muy cariñoso y con ganas de aprender, ha jugado y convivido con las supernenas Nanny y Fly, ha podido conocer a un montón de galguitos felices, ha conocido los mimitos y el cariño de nuestra familia y de l@s compañer@s de Galgos112.

Doy las gracias a las compañeras de la protectora de Navas de San Juan , por haber confiado a Leo a Galgos112 y haberme permitido compartir unos días de mi vida con ese ser maravilloso llamado Leo, y digo compartir por unos días porque LEO ha sido adoptado, si adoptado........ desde ayer viernes día 17 de octubre vive en Colomers donde su nuevos papis Tania y Arnau y su compañera una perrita llamada Chuka, le van a dar una vida , llena de amor y cariño.

Mi chico, estoy muy contenta por ti, seguro que seras muy feliz y que te veremos a menudo.

Un beso .Esther y las Supernenas



En la foto con Nanny y Fly


Con Tánia su nueva mami.

En breve os pondremos fotos de toda la família. GRÀCIES TANIA

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy Raquel, de la protectora de Navas de San Juan. Estamos muy felices con la noticia de la adopción de Leo. El pobre ha sufrido mucho, y se merece ser muy muy feliz. Gracias, Esther, sin tu ayuda no hubiera sido posible. Gracias por ser así. Y gracias también a su nueva familia, por darle esta oportunidad.

Virna dijo...

Felicidades Leo!!! Eres un valiente y un superviviente, y has tenido ademas la gran suerte de topar con unas personas maravillosas!!
Me alegro mucho Esther, otro galguito a salvo, y por lo que he visto en las fotos va a ser super feliz!!
Mi enhorabuena como siempre a galgos112.
Un saludo .
Virginia.

estrella dijo...

Hola soy Estrella la presidenta de la protectora de navas de san juan donde recogimos a Leo ese dia tan fatidico.Estas palabras de agradecimiento me salen del corazon con mucha alegria y a la vez con mucho dolor.No tengo palabras de agradecimiento para esta asociacion tan maravillosa que es 112,lo que han echo por Leo no tiene palabras.Darles las gracias a su nueva familia y a la vez felicitarles por la maravilla de animal que han acoguido en su casa ,GRACIAS.A la persona que le dio el tiro decirle que espero que tenga el peor final que se le pueda desear a una persona y que el dia que le llegue su hora vea la cara de Leo y sienta el mismo dolor que sintio él cuando le pego el tiro,lo deseo con todo mi alma.