martes, 28 de octubre de 2008

REFUGIO ESCUELA SOFIA

Lo sentimos mucho y os damos las gracias por estar en primera linea, siempre ayudando a los más desvalidos.
Un fuerte abrazo.
El equipo de Galgos112

Mirad este de video de nuestras compañeras del Refugio Escuela Sofía

No me hables de cazadores buenos

No, no lo hagas, o al menos no lo hagas hoy. Hoy que Banda está muerta.

http://elrefugioescuela.com/?p=377

No me hables de buenos que empuñan armas; de buenos que se llenan la boca de naturaleza y ecología, y los bolsillos de sus chalecos de balas y perdigones; de buenos que apuntan a matar; de buenos que por "alma" entienden la parte hueca del cañón de la escopeta.

No, por favor, hoy no, porque hoy Banda está muerta.

El buen cazador que "perdió" a Banda le regaló la mirada indiferente de los seres humanos con los que se encontró durante 2 años, una carretera, un coche destrozándole el cuerpo, una espina dorsal hecha pedazos y la muerte. Si hubiera algún consuelo sería la mirada empañada, las palabras dulces y los brazos acogedores de Teresa en los que Banda murió.

Es que ¿sabes? si hoy me hablas de cazadores buenos, o de buenos aficionados a la fiesta nacional, o de buenos galgueros, o de buenos domadores de leones, o de buenos degustadores de terneros recién nacidos con patatas, o de buenos progres y sus leyes de protección animal; digo, si me hablas de tantos "buenos" sabrás lo mala que soy. Y hoy no toca, y aquí tampoco.

Hoy sólo es hoy porque Banda está muerta y porque Teresa sí es buena, y porque sí son buenos y puedes hablarme de ellos, de los compañeros de El Refugio-Escuela, y de los compañeros del resto de protectoras de un país tan apegado a sus tradiciones que exporta sangre y muerte como señas de identidad.

No, no quiero ser mala, pero jode tanto saber que Banda está muerta

SOFIA EL REFUGIO ESCUELA

www.elrefugioescuela.com

No hay comentarios: