jueves, 9 de octubre de 2008

SAETA SE RECUPERA FAVORABLEMENTE DE LA RODILLA

Toda la gente de Galgos 112 estamos muy contentos de poder anunciar que Saeta se recupera favorablemente de la rotura de su rótula.

Sigue recibiendo curas diarias en su casa de acogida, visitando periódicamente al veterinario y viviendo entre algodones, pues cualquier pequeño golpe o mal movimiento podría echar a perder el trabajo hecho durante estos casi dos meses de recuperación.

Esta semana se ha dado un paso importante, pues su herida ya casi no supura, lo que significa que el hueso está soldando correctamente y puede andar un poco más. Hasta ahora podía hacer solamente tres paseos al día de unos 5 minutos y se pasaba el resto del día tumbada, ahora puede hacerlos algo más largos, cosa que ella agradece.

Los veterinarios están contentos con la recuperación lenta pero sin pausa de Saeta, y ella, a pesar de tener que estar reposando muchas horas al día, es feliz.

Querems aprovechar para agradecer a todos los que nos habéis ayudado a costear las operaciones de Saeta: Mª José Canalda, de Madrid, María Crespo, de Valencia, Sandra Baas, de Madrid, Mª José Coto, de Sevilla, Pilar García, de Salamanca, Paloma Baygorri, de Barcelona, Eva Bernabeu, Eva Masuet, de Vic, Saskia y Borja, de Salamanca, Isaura, Raul y Petit de S'Agaró y las asociaciones amigas Arca de Noé, de Sevilla y Salvando Galgos, de Salamanca. En nombre de Saeta y en el nuestro: MUCHAS GRACIAS.

Hemos dejado unas fotos con la evolución de la rodilla de Saeta en nuestra web.

No hay comentarios: