jueves, 19 de febrero de 2009

GALGOS 112 EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE

Galgos 112 en "España Directo" de Televisión Española

Tal como anunciamos hace unos días, el programa de Televisión Española España Directo nos ofreció la posibilidad de dar a conocer a Galgos 112, y, como no, a los galgos como perros de compañía.

El reportaje se emitió el pasado 17 de febrero y presenta a algunos galgos en acogida y a otros ya adoptados.

Dejamos el vídeo para todos los que no pudieron verlo en la tele.

Desde aquí agradecemos a nuestra compañera Helena Canadell, que no pierde oportunidad para contar qué pasa con estos magníficos animales, así como a todo el equipo de España Directo, en especial a Enric Company, por todo el cariño demostrado hacia nuestro trabajo y hacia los galgos protagonistas del reportaje .


4 comentarios:

mona dijo...

Hola esther, soy Monica de asturias, no habia tenido ocasion de ver españa directo, y me alegro de que se brinden estas pocas oportunidades ,que dan los medios para dar a conocer el problema grandisimo del abandono de animales. Yo, que tengo a mi galga Lola, no hay dia que la gente me pare por la calle, para preguntarme porque tengo un galgo si no voy a cazar??!!!, en fin, a ver si a base de estos reportajes, la gente se da cuenta que son unos excelentes compañeros!!!!!Por eso mismo felicidades por el reportaje y sobre todo por todo lo que haceis por ellos!!!!

Inés dijo...

está muy bien que hagan estos reportajes, lo malo es que también los hacen de José Tomás y compañia, pero que le vamos a hacer. Que la gente conozca la gente que lucha de verdad por los galgos

azucena dijo...

hola Esther
Enhorabuena por vuestra participación en la tele. Teneis un dominio enorme de la camara, os encuentro muy guapas, jovenes y competentes. Tambien me encantó ver a Bono, supongo que era el de la patita colgando.
Soy valiosas, espero que hallais removido alguna conciencia.
un beso de Azucena. (la amiga de bono)

Esther dijo...

Gracias a todas!, lástima que fué corto, dijimos muchas más cosas pero en fin vale más eso que nada y agradecemos esos 5 valiososos minutos.

Azucena, Si, Bono es el galguito que corria con la patita colgando, ya empieza a andar a 4 patas pero cuando va lento, correr lo hace con las 3, es un amor de galgo y os digo que ha sido adoptado con Dina, los dos juntos, estoy tan feliz que ni me lo creo, además los veré porque estan cerquita de mi casa.
Muchas gracias a las tres , y Azucena Bono te envia un lametón y té dá las gracias.
Un beso