miércoles, 3 de junio de 2009

EVOLUCIÓN DE MARC

Hace ya una semana que Marc está acogido en casa de Eva. Hemos ido explicando como ha ido avanzando, afortunadamente todo ha ido saliendo bien. Son buenas noticias, pero el estado de Marc sigue siendo lamentable. Seguidamente, la propia Eva explica como está:

Adjunto fotos de Marc donde se aprecia un poco como está, aunque impresiona más verlo al natural. Externamente impresiona ver los huesos que le sobresalen de lo delgado que está, hasta el de la cabeza le sobresale y si le acaricias el lomo es todo columna pero creo que lo peor es oirlo respirar, duele el alma, he enviado fotos del hocico pero en ellas no se aprecia lo que le cuesta respirar, aún lo tiene hinchado, rinitis dijo la vete. También hay fotos de las orejas, le faltan trozos y las tiene una mirando para cada sitio, no las levanta igual, de hecho, creo que la izquierda nunca la levanta. La piel está casi toda en carne viva, es casi todo rosa, sólo tiene pelo por el lomo y, no se puede ver en las fotos pero está todo envuelto en una costra amarilla que se le va cayendo. No tiene nada de pelo en el rabo ni en las patas donde también tiene heridas. Me jode (lo siento) ver como se mueve, parece un abuelete, a ratitos lo veo más animado pero ahora por ejemplo está plof como si hubiese estado corriendo una maratón. Ayer le tuvimos al solecito, aunque estaba desubicado. Pienso que le encanta la compañía humana, con mis perritos muy bien aunque aún se ignoran un poco. ¡Sigue durmiendo 24 horas sobre 24!

Por cierto, es un poco quejica, al ponerle las gotitas y al pincharle o hacerle algo que no le apaña emite un leve llorito. ¡También es fuerte que no pueda levantar la patita para mear de lo débil que está! ¡Estoy indignada con la gente que no hizo nada por él y que veía como se iba apagando!

En una foto se le ven un poco los dientes, ¡los tiene superblanquitos!

Clica aquí para ver las fotos de Marc.

No hay comentarios: