martes, 9 de junio de 2009

¿Qué has hecho en los últimos seis años?

Seis años dan para mucho. Seguramente habrá quienes en esta fracción de tiempo habrán tenido y visto crecer un hijo, o tal vez más. Otros igual han empezado y terminado una carrera universitaria, o hasta dos. Otras habrá que han cambiado de país y se han adaptado tan bien que ya dudan cuando les preguntas de donde son... Y es que, como hemos dicho, seis años dan para mucho.

Sin embargo, si le preguntamos a Enrique qué ha hecho los últimos seis años nos responderá rápido: esperar.

Días tras día, tras día, tras día. Y así han pasado más de 2000 días desde que Enrique entró en el refugio donde espera, y espera, y espera. Ha visto irse adoptados a muchos de sus compañeros, ¡imaginad cuantos en tanto tiempo! pero nunca le ha tocado a él. No han habido despedidas, no han habido abrazos y "Pórtate bien. Nunca te olvidaremos" para él.

Enrique tiene unos 8-9 años y es un buenazo con todo el mundo: humanos, perros y gatos. Nos resistimos a pensar que nunca llegará alguien para él. Queremos que conozca qué es una familia, qué es pasar una tarde lluviosa tumbado en su blando sofá, que tenga un plato para él solo, una cama mullida y caliente en las noches de invierno y una ventana abierta por donde corra el aire en las tardes de verano.

¿Quieres ser tú quien nos ayude a cumplir este deseo? Rellena la solicitud y adopta a Enrique.

1 comentario:

Galgos dijo...

es cierto, 6 años es muchiiiiiiiiiisimo tiempo, sobre todo en la vida de un perro. Con esa cara de bueno, se merece una oportunidad. Quien le adopte va a alucinar, seguro!!!!Bueno, lo van a vivir juntos. Un beso gordo Enrique,y me alegro que lo hayais puesto en portada. Los abueletes también se merecen una oportunidad.
Cristina