Era media mañana del día 26 de agosto cuando en Sant Feliu de Guíxols dos de nuestras voluntarias empezaban un viaje a la vecina Francia en el coche de otro voluntario, un Peugeot 307 SW al que cariñosamente llamamos el galgo-móvil. Junto a ellas iban dos galgos, Zen, procedente de Málaga y Onda procedente de Madrid, una cruce de galgo, Darky, procedente de Sevilla y una podenca, Olba procedente de Teruel. Una nueva vida aguardaba a los cuatro al otro lado de los Pirineos. Zen se quedaría en Francia y Olba, Darky y Onda llegarían hasta Bélgica.
A medio camino, las voluntarias de Galgos 112 iban a encontrarse con voluntarios de Galgos Libres, asociación amiga, de origen belga, con la que colaboramos y que había tramitado estas cuatro adopciones.
Al encontrarse con Carine y Marie, nuestras voluntarias se llevaron una inesperada y agradable sorpresa: la Mercedes Vito que llevaban, y en la que se irían nuestros cuatro amigos, estaba repleta de material para los perros españoles: camas, comederos, pienso, mantas, toallas, ¡un montón de cajas repletas de material!
Así es como supimos que Santa Claus veranea en Bruselas, y que había mandado a dos de sus duendes para que nos echaran una mano en nuestra tarea de ayudar a los más desvalidos.
1 comentario:
que lindos perritos y que bueno que los encontraron en el peugeot 307. es increíble cuando se ve todas las donación por parte de la gente y todo lo que va a ayudar a los necesitados, no solo a personas sino a los animales
Publicar un comentario