domingo, 30 de agosto de 2009

Donación de Galgos Libres a Galgos 112

Todo el mundo cree que Santa Claus vive en Laponia (Finlandia). Nosotros también lo creíamos, hasta que el pasado miércoles 26, conocimos la verdad: Santa Claus vive en Laponia, pero pasa el verano en Bruselas.

Era media mañana del día 26 de agosto cuando en Sant Feliu de Guíxols dos de nuestras voluntarias empezaban un viaje a la vecina Francia en el coche de otro voluntario, un Peugeot 307 SW al que cariñosamente llamamos el galgo-móvil. Junto a ellas iban dos galgos, Zen, procedente de Málaga y Onda procedente de Madrid, una cruce de galgo, Darky, procedente de Sevilla y una podenca, Olba procedente de Teruel. Una nueva vida aguardaba a los cuatro al otro lado de los Pirineos. Zen se quedaría en Francia y Olba, Darky y Onda llegarían hasta Bélgica.

A medio camino, las voluntarias de Galgos 112 iban a encontrarse con voluntarios de Galgos Libres, asociación amiga, de origen belga, con la que colaboramos y que había tramitado estas cuatro adopciones.

Al encontrarse con Carine y Marie, nuestras voluntarias se llevaron una inesperada y agradable sorpresa: la Mercedes Vito que llevaban, y en la que se irían nuestros cuatro amigos, estaba repleta de material para los perros españoles: camas, comederos, pienso, mantas, toallas, ¡un montón de cajas repletas de material!

Así es como supimos que Santa Claus veranea en Bruselas, y que había mandado a dos de sus duendes para que nos echaran una mano en nuestra tarea de ayudar a los más desvalidos.

Desde Galgos 112 agradecemos de corazón esta donación, y todo el cariño que han puesto las personas que han donado, las que han empaquetado tan cuidadosamente todo el material y Marie y Carine, que nos lo entregaron.

A nos amis de Galgos Libres, merci beaucoup. Nous vous sommes trés reconnaissants de votre generosité. Merci encore une autre fois, de notre part et de celle des lévriers de notre pays.

1 comentario:

paola dijo...

que lindos perritos y que bueno que los encontraron en el peugeot 307. es increíble cuando se ve todas las donación por parte de la gente y todo lo que va a ayudar a los necesitados, no solo a personas sino a los animales