viernes, 4 de junio de 2010

Para ti mi Xiqui


Enana preciosa, hace tan poco que me has dejado, te has marchado a descansar por fin.
Llegaste a nuestras vidas hace tres meses para una acogida, cuando te vimos con Mariona dijimos uff pobrecita, y ale a casa, tu cartilla decía que tenías 10 años, saliste de una perrera de Córdoba donde un hijo de p te llevó a que te mataran, claro ya eras vieja con tumores , una infección en la matriz , para que te quería????....................., ya no le servías.
Las chicas de la Guarida te ayudaron a salir de allí y les doy las gracias por eso.
Has sido genio y figura, un amor de podenquita , una mirada dulce en esos ojos color miel, todo un carácter, pero aún y así te has llevado muy bien con tus hermanitas.
Cuanto has disfrutado!! corriendo por la pineda con Nanny y Fly, sabías que llegaba papi y eras la primera en subir al coche para irte con el.
Mi vida, crei que cuando te operamos la primera vez, que conseguríamos luchar contra esos tumores, estaba convencida que sadríamos de esta y que ibas a estar más tiempo con nosotros, porque ya eras nuestra, eras nuestra gueli.
Pero el maldito cancer corrió como la polvora y solo te ha dado tres meses de felicidad, pero estoy contenta de haberte tenido ese tiempo con nosotros, me lo has agradecido tanto!
Como te quiero Xiqui........................, te quiero mucho y te veo mi pequeña,....... cuando se abre la puerta espero verte aparecer, miro tu camita y mierda, no estas, no estas moviendo tu colita con alegria, mi pequeña,te echaré mucho de menos y te doy las gracias por todos estos días.
Descansa en paz mi vida.
TE QUIERO

7 comentarios:

Inés dijo...

3 meses, 3 días, poco tiempo basta para querer a un animal como si llevara toda la vida contigo. Seguro que estos 3 meses, los 90 días que ha pasado contigo le han compensado de toda una vida de miserias y penurias. Descansa en paz, Xiqui, corre y disfruta a tu aire, has tenido una de las mejores mamis que te podian haber tocado

Kyoko dijo...

Ahora entiendo porqúe estabas tan apagada hoy...no había leido eso. Compartimos tus sentimientos todos los que han pasado por la pérdida de nuestros queridos.

Marité dijo...

Besos, Esther, Xiqui fué feliz, y tuvo más cariño y cuidados en 3 meses que en toda su vida gracias a tí.

Paqui dijo...

Ánimo, has hecho mucho más que el resto en toda su vida. La hiciste feliz, y cruzó el arco iris rodeada de mimos y cariños. Ella consiguió su oportunidad gracias ti, eso es lo que cuenta.
Has hecho un escrito precioso, comparto tu dolor.
Un beso muy fuerte, sé feliz pequeña Xiqui

ROSA dijo...

cuanto cuesta dejarlos marchar cuando les quieres tanto, pero se fue feliz rodeada de cariño gracias a vosotros.Que descanse en paz y sea feliz alli donde este.

Gemma dijo...

Ánimo preciosa es muy duro luchar contra el "bicho", pero Xiqui fué muy feliz al final de su camino y se fué de la mejor de las maneras rodeada por un abrazo lleno de amor

lidia dijo...

Todo el amor que la diste, que la dio tu familia de dos y cuatro patas.
Todo el amor que ella entregó, no sólo a vosotros, a cualquiera que entraba a vuestra casa ella lo recibía moviendo su colita y tumbandose para recibir cariño, que en realidad era dar amor.
Tuvo mucha suerte de teneros, tuvistéis mucha suerte de encontrarla, tuvimos mucha suerte de conocerla.

Rosa y tú sois dos ángeles en la tierra, tiene rázón quien lo dijo, porque os conoce y es la verdad.