martes, 27 de julio de 2010

Galán necesita de tu casa


Es urgente pero muy urgente, una casa de acogida , temporal, sólo hasta que este perro esté un poco recuperado de su desnutrición y deshidratación, que es lo más urgente ahora, que recobre fuerzas y recupere energía.
A Galán le arrancaron el chip, esto lo suelen hacer con unas tenazas, arrancan el trozo de carne porque el chip se incrusta en la piel, no es posible quitarlo, está pensado para quedarse adherido y así no resbalar y migrar a otros sitios, ellos lo saben.
Los malos, los que usan y tiran a los galgos, les ponen el chip cuando quieren inscribirse en alguna carrerita o algún campeonato, y cuando se deshacen de él , se lo arrancan, total, es un galgo, total, va a morir en la perrera, total, ya no les vale.
A Galán le cocieron la herida para que no sangrara, quizás para que no le manchara el coche cuando le llevó a la perrera. Quizás para que no muriera desangrado demasiado cerca de su casa, quizás...
Galán se rompió la pata corriendo y le tiraron...
Marta lo ha recogido de la perrera antes de que la infección le matara, necesitamos de tu ayuda si vives más o menos cerca de Logroño, un sitio donde podamos llegar en coche porque Galán no está en condiciones de ir en un transporte, solo, ni muchas horas.
Una casita por favor para este bellezón que ni siquiera llora, se ha echado en un rincón y espera, que la ayuda llegue.

No hay comentarios: