miércoles, 17 de junio de 2009

La operación de Momo



Y aquí se ven los hierros que le han colocado para que su articulación deje de estar en ángulo recto y se abra, permitiendo que, ahora ya sin dolor, Momo apoye su pata en el suelo.
Esa articulación quedará rígida, pero funcional, su muculatura se recuperará, y su caminar será bastante normal, como os dije, una pata de piratilla pero que permitirá a Momo dejar de cogear, y caminar y correr sin dolor.
Aún queda mucha que hacer para recuperar su musculatuta, y también para que él se anime a estirar su rodilla, cosa que le da miedo hacer, y hay que estirar su patita poco a poco.
Un gran trabajo que debe hacer Momo y su ángel de la guarda, Paqui, cada día.
Si alguien tiene esperiencia en rehabilitaciones de este tipo, o una piscina donde Momo pueda nadar, o posibilidades de llevarlo a la playa cada día y pueda y quiera acoger o adoptar a Momo, sería de muchísima ayuda, porque ampliaría la velocidad con que nuestro pequeño podria recuperarse.

2 comentarios:

Paqui dijo...

En nombre de Momo: GRACIAS MARITÉ. Por tu gran corazón, esfuerzo, dedicación, sensibilidad y por mostrar siempre una sonrisa. Gracias a todos los que habeis hecho posible esta realidad, tan importante para Momo y para mi. Y gracias por luchar cada dia por los que nos necesitan.
Un beso y mucha fuerza para seguir, desgraciadamente, existen muchas injusticias por resolver.

Manfredi dijo...

Ver blog
Los Mccann padres de la niña Maddie desaparecida en Portugal se hacen responsables de su desaparición tal como sucedieron los hechos por remordimiento de conciencia….
Los medios quieren librarse de su publicación por que quieren dejar el caso muerto…