martes, 9 de junio de 2009

MINA YA ESTÁ EN SU CASA!!!


Mina se había asustado al quedarse sola por primera vez, y escapó por una ventana con unas rejas pequeñas, pero como suponíamos, fué en busca de su mami de acogida, que aunque hacía pocos días que la conocía, es la primer mami que tiene en toda su vida.
Ha venido corriendo a sus brazos esta tarde, cuando Teresa volvió de su trabajo, está bien, un poco asustada, y pidiendo mimos como nunca.
Esperamos que poco a poco Mina comprenda que su mami puede ir y venir pero que nunca la dejará sola.
Los galguitos que han estado encerrados y han escapados de su encierro, luego de vivir en la calle, suelen tener episodios de susto al encierro, al principio de vivir en una casa, esto se les pasa una vez comprendan que quedarse solos unas horas no es lo mismo que estar solos.
Gracias Teresa por no dejar de buscarla, y gracias a todos por estar pendientes de esta pequeña, hoy mismo continúa con su tratamiento y esperamos en poco tiempo esté totalmente sanita.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buena noticia!! me alegro muchísimo!!!

Josep dijo...

!Que bien!
Muchísimas felicidades, Teresa. Y disfruta del momento, que los encuentros compensan de sobra los sinsabores de la pérdida.
En nuestra familia sabemos cuánto se sufre por la pérdida de uno de nuestros amigos de cuatro patas. Hemos vivido esta experiencia durante 4 dias de infierno buscando desesperadamente a Saeta.
Pero todo queda compensado por la enorme alegría que supone el reencuentro: No sabiamos si reñirla por el mal rato que nos habia hecho pasar, o ceder a unos deseos enormes de achucharla, besarla, abrazarla y no despegarnos nunca más de ella. Optamos por lo segundo. Seguro que tú también.

tamara dijo...

Me alegro infinitamente. Se lo que estas pasando. Yo estoy buscando a Brisa desesperadamente, otra galga que esta en la web. Hoy hace 16 dias y mis esperanzas son casi ninguna, pero no dejo de intentarlo TODOS los dias. Ojala dentro de poco yo pueda tener tu misma noticia. Disfruta mucho de ella. Un beso fuerte