lunes, 15 de junio de 2009

Necesitamos ayuda para Mika ela



Esto es una emergencia….
Me dirán que no es un galgo, me dirán que ni siquiera tiene raza definida…, pero he rescatado muchos galgos y acogido muchos más, ahora mismo tengo dos galgas y cuatro mestizos, pero… Mika (ela) me pidió ayuda con su pata rota, con sus 5,5kg, con sus maneras pizpiretas, con todo su cuerpecito. Ella ha sufrido mucho, lleva más de un año en la calle, donde se las arregló bien sola, buscando comida en la basura y refugio debajo de los coches.
Pero ahora tiene una pata fracturada y mucho dolor, una patita muy pequeña, partidos los dos huesos. ..
Hoy lunes la operan, y os pido ayuda para ella, para pagar una operación y ponerle un hierro que sostenga sus huesitos, y para encontrar una casa de acogida donde se recupere, tiene que hacer una vida normal, caminar , pasear, pero no correr ni juguetear por un mes aproximadamente, y aquí tengo 6 perros de diferentes tamaños y edades, no es el mejor sitio porque alguno puede atropellarla, y porque a ella le dan ganas de correr con los demás. Es una pequeñita muy alegre.
Mika (ela) no dará problemas porque es muy cariñosa, le encanta estar con gente, en este momento lo que más necesita son antiinflamatorios para el dolor, y mucho cariño.
Gracias por ayudar a esta pequeñita.
Marité

3 comentarios:

Unknown dijo...

A quién hay que hacer la transferencia?

Marité dijo...

A galgos112 , la asociación está ayudando a Mika ela, aunque la tengo en mi casa, sólo debes poner, 'para Mika ela'. Gracias de nuevo Beatriz.
Marité

Unknown dijo...

ok, perfecto!