viernes, 9 de julio de 2010

Ganando tiempo y fuerzas Kika está fuera de peligro

Mientras Kika va recuperandose de su debilidad por la cantidad de sangre que ha perdido, recibimos el informe de anatomía patológica sobre su bazo.
El informe dice que no tiene tumores, son nódulos, es algo benigno y como además ya se han extirpad, el pronóstico es muy bueno.
No se conoce la razón por la que estos nódulos se generan en el bazo, ni por qué en un momento explotan produciendo una gran hemorragia interna que acaba con la vida del perro en pocas horas. Kika ha tenido mucha suerte de que sus papis estuvieran con ella y atentos a los cambios, que unido a la urgencia con la que los veterinarios actuaron han salvado la vida de Kika.
Hoy ha comido bastante bien, y ya da paseítos cortos, ha bajado escaleras y ha descansado casi todo el tiempo, está relaja y débil, pero ya controla el pis, porque ayer estaba tan débil que no podía vitar hacerse pis encima, se la ve muy bien y poco a poco irá recobrando fuerzas.
Podemos decir que está fuera de peligro y ha comenzado una segunda nueva vida. : )

6 comentarios:

Mertxe dijo...

¡Qué bien! Qué alegría leer esta noticia. Kika sigue así, te curarás pronto y encontrarás una familia que te querrá mucho. Eso es lo que deseamos mis perrisgato y yo.

Celfa dijo...

Me alegro mucho por todos. Enhorabuena!

Unknown dijo...

Felicidades Kika, eres una campeona, tu y tus papis siempre atentos a tu salud, enhorabuena y ahora a seguir mejorando dia a dia, te mereces lo mejor

Inés dijo...

Hay perros, como nos pasa a algunas personas que la vida se ceba con nosotros y nos va dando una ostia tras otra. Kika ha sufrido mucho y ahí está como una gran luchadora que es. Muchos lametones de otros grandes sufridores, Manuela y Nano, y un abrazo de la que te escribe

Gemma Martín dijo...

Bien por Kika!!!!!!, está claro que los galgos son supervivientes natos, si hay un hilillo de vida al que agarrarse, ellos lo hacen con uñas y dientes.
Un beso enorme a sus papis de acogida y a ti, Marité

Unknown dijo...

Hola!!!!
Soy la chica que aparece en la foto de Kika cuando estuvo en el paseo de galgos de Sevilla. Me llamo Verónica y soy la mami de Greta, a la que podréis reconocer en su blog:

http://gretalagalga.blogspot.com/

Hasta ahora no había visto este blog, y me ha apenado saber de la recaída de Kika, con la alegría que me dio verla en el paseo tan gordita. Estaba tan cambiada desde la primera vez que la vi en la fiesta de perros del Alamillo, que me harté de llorar de la emoción al verla tan bien.
Espero de corazón, que en la fecha que estamos, Octubre, Kika ya esté recuperada y no haya tenido ningún otro susto.
Un beso grande para Kika, otro para sus papis de acogida y un GRACIAS ENORME a todos los que hacéis que todo sea posible.