jueves, 8 de julio de 2010

Kika lucha por vivir

Kika a las pocas horas de ser operada.



Kika esta mañana : )

Kika aún tiene que recuperar fuerzas, la gran pérdida de sangre producida al reventar uno de los quistes de su bazo la ha dejado en un estado muy delicado, y tenemos que esperar otro día para poder decir que está fuera de peligro.
Ha pasado la noche con suero y con los cuidados atentos de Lourdes y Julio , sus ya expertos papis de acogida, esta mañana Kika estaba mucho mejor, sus hematocritos han subido y siguen subiendo y ya le apetece comer un poquito.
Hasta que no tengamos los resultados de la anatomía patológica de su bazo no podremos saber cuál será el pronóstico, pero lo que sí sabemos es que Kika hoy está mejor, muy débil pero animada, ha bebido mucho y le apetece levantarse.
Estamos contentos después del susto, ya que en sólo una hora más Kika habría muerto por la tremenda hemorragia interna.
Queremos dar las gracias a todos los que os habéis interesado por la salud de Kika, que sepáis que ella luchará cada segundo como hasta ahora porque es un perra muy fuerte, pero necesita muchos cuidados y toda la energía positiva que pueda llegar hasta ella.
Gracias

4 comentarios:

Mertxe dijo...

Ay, qué alegría! Kika, sigue así, bonita, seguimos pensando en tí,y deseando tu curación, ahora que has conocido el amor tienes que continuar, tienes que aferrarte a esas manos que te miman. Un besazo y un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

Esther dijo...

GRACIAS!!! gracias a sus papis de acogida que sin su ojo critíco, Kika no estaría viva, a los vetes por su buen hacer y a ti Marité por estar siempre cuando se te necesita.
Muchos besos y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zuri dijo...

SIIIIIIIII!!!!!!!!!!! aaaaahhh! Ke alegría Kika!!!! toda la fuerza desde aki, para ke sigas así de bien tu recuperación!!! felicidades a sus papis y su buen hacer, a los vetes y a ti Marite!!! UN SUPER ABRAZOOO!!!!!

Mariona dijo...

Va Kika, que esto ya está casi superado! Dentro de nada será un recuerdo y nada más.