jueves, 29 de julio de 2010

Necesitamos casas de acogida es muy urgente



Además de Galan que necesitan casa de acogida urgente, también necesitamos una casa para Cérfiu. Un galgo buenísimo al que han dado un palo en la cabeza, se está recuperando y está siendo atendido pero necesitamos una casa para él.

Y hay tres galgas que necesitan casa, están en la calle en Sevilla, en situaciones muy precarias, pero no podemos recogerlas porque no tenemos sitio.

Hace muchísimo calor, es realmente una gran frustación para mí recibir pedidos de ayuda para estos perros y no saber qué hacer para salvarles.

Mi casa está llena de perros, y la casa de mis compañeras en Sevilla, necesitamos ayuda.

No dudéis en ofreceros no os dejaremos solos, nos ocupamos de su atención veterinaria y de buscar un sitio bueno para ellas lo antes posible, pero primero tenemos que poder sacarlas de la calle.

En fin, ya no sé más cómo decirlo, si no hay casas de acogida, nuestro trabajo es imposible.

4 comentarios:

celia dijo...

HOla, ya hace un tiempo me puse en contacto con vosotros para ser casa de acogida, 2 únicas condiciones, que sea galga, porque tenemos otra perra y aun no le ha ha venido el celo y dos a ser posible que no tenga leishmania, porque yo vivo en málaga y aquí hay gran cantidad de mosquitos y si un mosquito le pica al perro con leishmania a otro sano se contagia.
Resumiendo, que las galga que estan en la calle 1 me la puedo quedar yo en acogida.
mi correo es cesocas@hotmail.com

Marité dijo...

Gracias Celia, te aviso en breve.
No se contagia así la leishmania, primero tiene que contagiarse el mosquito y luego tener otra generación y transmitírsela, y luego picar al otro perro si es que el perro no está protegido contra los mosquitos, aún así , en cuanto les hagamos las pruebas te aviso.
Gracias

Virna dijo...

De buena gana sabeis que acogería otro galguito/a pero en mi piso con las dos que tengo y estando de alquiler no me puedo arriesgar, mal que me pese... Pero os difundo muchisimo, nunca me canso de enviar correos a todos mis contactos pidiendo ayuda para Galgos112 y desde mi blog también.
En fin, animo y mucha fuerza y como no publicaré este post en mi blog, haber si salen casas de acogida prontito.
Un saludo a toda la familia de Galgos112 con cariño.

Núria dijo...

Sabemos que siempre estás al pie del cañón, Virginia. Muchas gracias :) Y también muchas gracias a ti, Celia, por tu ofrecimiento :)