martes, 27 de marzo de 2012

Actualizando el estado de algunos de nuestros galguitos

Actualizando el estado de algunos de nuestros galguitos en recuperación.Es una alegría poder contaros que Nemo ya no necesita vendas, si músculo está cicatrizando, y ahora aunque aún tiene su herida fresquita, ya es sólo cuestión de que siga haciendo reposo y se le cure a diario , pero ya no necesita tener vendado medio cuerpo como hasta hoy. Estamos contentos porque ya se estaba empezando a agobiar y las vendas a hacerle daño en todos lados. Nemo aún está muy delgadito y cualquier rozadura le hace daño.
Y también estamos contentos porque la pequeña Luz está recuperándose muy bien de su patita operda, y aunque aún está muy muy delgadita y con la panza gordita, está feliz, ya empieza a querer jugar con los gatos y a robar zapatillas : ))
Estrella también está contenta, la operación de ayer ha ido muy bien a pesar de sus mocos, y al quitarle las agujas le han quitado el dolor, ahora ya podemos ayudarle a que recupere la movilidad de su patita, algo que costará un tiempo y bastante rehabilitación porque la barbaridad que le habían hecho le ha hecho bastante daño. Las agujas le salían por la rodillita y asi ella nunca hubiese podido estirar su patita. Ahora ya ha empezado a mover su rodilla con ayuda. También tiene los músculos del muslo totalmente contracturados y hay que hacer muchos masajitos. Pero Estrella está feliz, no tiene dolor, y esperamos poder ayudarle en su recuperación para que su piernita recupere la movilidad normal.

1 comentario:

nieves chueca dijo...

¡Qué alegría por favor! Ojala todos se pongan buenos pronto. Gracias por cuidarlos y contarlo.