viernes, 28 de noviembre de 2008

¿CONOCES A RASTY?

Rasty es uno de nuestros veteranos, de los que lleva más tiempo esperando familia.

A Rasty le atropellaron y lo dejaron tirado en la carretera, sin que nadie le ayudara. Una vez rescatado lo tuvieron que operar varias veces y, desafortunadamente, su pata nunca recuperó la movilidad. A pesar de llevar la pata completamente recta, Rasty hace vida normal en todos los aspectos, puede andar y correr sin problemas.

Rasty, que en febrero cumplirá 3 años, se lleva bien con los perros, pero no es muy amigo de los gatos, Con la gente al principio se muestra tímido, pero en cuanto te conoce se convierte en el perro más cariñoso del mundo.

Los coches, normal después de lo que le pasó, le dan un poco de miedo. Aunque que puede vivir en un piso, sería ideal encontrar, para él, una familia que viva en una casa con jardín donde pueda pegarse unas cuantas carreras, cosa que adora hacer.

Rasty ha estado mucho tiempo acogido, pero como hace tanto que espera la familia que lo acogía ya no puede tenerlo más, y ahora ha tenido que ir a una residencia. ¿Quieres darle la oportunidad de encontrar lo que hace tanto tiempo necesita?

Si quieres adoptar a Rasty, ponte en contacto con nosotros a info@galgos112.com . Hace demasiado que espera y ha pasado por mucho. Rasty merece una familia ya.

Hay más fotos de Rasty disponibles en nuestra web: web de Galgos 112