sábado, 15 de noviembre de 2008

LENNON NOS NECESITA




Hace unos días, en nuestro apartado “ última hora” os hablamos de las cadenas de solidaridad y cuan importante es cada eslabón para que esta tenga efecto.
Con el fémur roto, en el estado en el que ves en las fotografías fue encontrado Lennon, hace unas horas. Inimaginables los largos días con sus terribles momentos de dolor, miedo , angustia y soledad que por fuerza ha tenido que vivir hasta ser, por milagro, rescatado por una persona solidaria. El primer eslabón.
Lennon nos necesita a todos. Cuando vi la primera imagen, casi instintivamente me encogí en mi silla sintiendo un dolor agudo el pecho, al ver a un ser inocente e indefenso en ese estado, para luego decirme que debemos y tenemos la obligación de ayudarle.
Lennon está en Algeciras, donde se encuentra acogido y bajo la supervisión de nuestra querida compañera Ana, y en los próximos días será operado, de extrema urgencia, para evitar la posible gangrena a la que está expuesto, lo que conllevaría a la irremediable pérdida de su pata ya que habría que amputar.
La mayor parte del tiempo, nos llegan galgos malheridos, maltratados, desnutridos, completamente abandonados, que conseguimos recuperar con buenas dosis de cariño, cuidados y sobretodo alimento. Estos son los casos fáciles.
No siempre es así. No es el primero ni será el ultimo galgo que nos llega en estas condiciones, y cuando se nos presenta un reto semejante y aunque el esfuerzo para sacarlo adelante será mucho mayor, debemos prestarle toda la ayuda que necesita.
Para poder operarle y salvar su pata, necesitamos tu ayuda, ya que los costes de la intervención serán elevados, aproximadamente 600 euros, y para nosotros es un gasto enorme teniendo en cuenta el goteo incesante de galgos que recibimos y que también nos necesitan.
Recuerda que cualquier ayuda, por pequeña que te pueda parecer, es importante, quizás un pequeño eslabón pero valioso y vital, sin duda..
Las personas que a veces nos ayudan, nos confiesan después la enorme satisfacción que sienten cuando ven la recuperación de galgos antaño desahuciados, y ahora viviendo felices con sus familias adoptivas.
Abandonar a Lennon es abandonar el espíritu de solidaridad y es abandonarnos a nosotros mismos, así que vamos a luchar por el y a darle todos los cuidados, comprensión y cariño que nunca ha tenido. ¿ Nos ayudas ?.

Si has decidido contribuir ayudando a Lennon, puedes hacer tu aportación en el número de cuenta que relacionamos a continuación.

Bancaja 2077.1372.07.11.00022075

Gracias de todo corazón .

Galgos112