martes, 4 de noviembre de 2008

TRES CAZADORES IMPUTADOS!!!!!!!!

Nos pasan esta nota de prensa:

Estimad@ amig@,

Declaran como imputados en el Juzgado nº 1 de Quintanar de la Orden el pasado jueves tres cazadores por el supuesto tiroteo a dos perros en un coto de caza.

En El Refugio recibimos numerosas denuncias verbales de este tipo y es la primera vez que se consigue poner delante de un juez a unos cazadores por este motivo y se hace público.

Los tres cazadores pertenecen a la Asociación Galguera Corraleña, siendo uno de ellos el secretario de la misma.

Rocky un macho de raza braco desapareció herido y Kuqui, una perra, está ciega del ojo izquierdo y coja.

Los tres imputados declaran que sólo disparaban a urracas.

Los hechos suceden el día 25 de mayo de 2008 en un coto de caza de Corral de Almaguer, Toledo

Declaran como imputados ante la Juez del Juzgado nº 1 de Quintanar de la Orden el pasado jueves día 30, tres cazadores por el supuesto tiroteo a dos perros en un coto de caza de Corral de Almaguer, Toledo. El dueño denunció los hechos, el pasado 25 de mayo, y El Refugio se personó como acusación.

Tienes toda la información sobre la noticia en nuestro Portal de Internet http://www.elrefugio.org/ y puedes ver el vídeo de esta noticia y otras en http://www.elrefugiotv.org/, la primera televisión de los animales.

Una vez más, te pedimos tu colaboración para que divulgues esta noticia entre todos tus contactos, en los foros, o donde lo creas oportuno.

El Refugio, Declarada de Utilidad Pública
Tel. 91 730 36 80
http://www.elrefugio.org/

El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, con los objetivos de prevenir, denunciar y dar solución al abandono y maltrato de los animales.

1 comentario:

Crislarita dijo...

Ojalá pagaran su crimen con penas ejemplares. ¿que clase de ser humano disfruta con el sufrimiento ajeno?, solo un sádico y un cobarde que atenta contra el más débil e indefenso. Las personas que dañan a los animales y disfrutan con ello, NO PUEDEN SER BUENAS PERONAS.