miércoles, 1 de abril de 2009

MALAS NOTICIAS GALGOS DE TOLEDO!

GRACIA NOS HACE LLEGAR ESTE CORREO:

MALAS NOTICIAS, Se los han llevado los gitanos....

Con todo el dolor de mi corazón y una rabia e impotencia incontenibles, siento tener que comunicaros a todos los que me habeis ofrecido ayuda para rescarar a los galgos de Santa Olalla, que el mismo lunes en que los ví, el mismo lunes en que difundí el mensaje pidiendo ayuda con las fotos, por la noche, y según me ha informado una vecina, un coche destartalado, viejo, sin cristales, cayéndose a trozos y haciendo un ruido infernal, vinieron los gitanos y se llevaron a los dos galguitos.

Estaban acurraditos al lado de un contenedor y lo que a mí me fué imposible de conseguir, estos malditos lo consiguieron en un minuto: cogerles.


Por eso el martes no los ví las dos veces que fuí con salchichas para hacerme su amiga.

Según me ha contado esta buena mujer, cuando estos gitanos los trajeron, venían lustrosos, con buenos collares, con pañuelo al cuello y en plena forma física, seguramente fueron robados.
Luego, los dejaron en los sótanos de la casucha a medio terminar, encerrados bajo tierra y se fueron, abandonándolos, no sin antes quitarles los collares.

Hasta que consiguieron escapar de ese maldito sótano sufrieron mucho.
No solo les quitaron sus collares, les quitaron su forma de vida que debió ser estupenda a juzgar por su buen estado.
Les quitaron la libertad y posiblemente ahora les han quitado lo único que les quedaba: LA VIDA.

Porque según esta señora, a buen seguro que se los han llevado para ahorcarlos o pegarles un tiro, o todavía algo mucho peor, para hacer de sparrings. Es la forma de actuar de esta gente.

Estoy con una indignación que me paraliza.

Habría que escribir al alcalde de este pueblo una carta porque me consta que los animales le importan un comino.
La policía no tiene medios para hacerse cargo de los animales abandonados.
Si hubieran dispuesto de un lector (como está mandado), se habría logrado saber de quienes eran y se hubiera podido localizar a sus dueños hace muchos días porque la policía tenía varias denuncias por el abandono de estos dos galgos.
Si hubieran dispuesto de un lazo, el mismo día que los ví, se habrían cogido.
Pero el señor alcalde no quiere destinar un solo euro para nada relacionado con animales, y menos con los galgos, pasa olímpicamente de ellos.

Estoy tremendamente apenada y dolida por ellos, ya tenían quien los quisiera, se los llevaba Evolución, ahora quizá estén muertos o..............

Muchas gracias a todas.
Gracia

No hay comentarios: