domingo, 26 de abril de 2009

PALOMA OS DA LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

GRACIAS


A tod@s.
A l@s amigos presentes, a l@s que estan en la distancia, a l@s de la red, a l@s de las Asociaciones Asoka y Galgos 112 ,especialmente a Esther , a Maria y David de Asoka que han estado viniendo todos los dias para apoyarme en el rescate de Blue, a Antonio de OBECAN, educador de perros y gran persona, a nuestr@s vecin@s que han estado pendientes de las idas y venidas de Blue para poder controlarla y decirnos por donde andaba, gracias a "mi hija del mundo de l@s galg@s Laura" y a Mo de Pro-Galgo por sus consejos...y gracias a mi familia en especial a Adrián por estar a mi lado ...y como no , a mis queridas Amparo y Mini, mis gatas y a Ariel, la galga lluenta, por estar a mi lado siempre, gracias.
Paloma, mami de acogida de Blue.

GRACIAS A TI PALOMA!!!!!!!!!!!



No hay comentarios: