lunes, 13 de abril de 2009

Primer aniversario de Galgos 112

Bueno... ya ha llegado. Parecía que era imposible, pero aquí estamos, un año más viejos, con un año más de experiencia, y con un montón de amigos (de dos y cuatro patas) que no para de crecer.

Hemos querido agradeceros vuestro apoyo en este video. Nos hubiera gustado que todas las personas que nos han ayudado de un modo u otro, pudieran aparecer en él. Pero esto es imposible. Muchos de vosotros habéis quedado en el tintero, pero no en el olvido. Os tenemos muy presentes en nuestros corazones, y os rogamos que os hagáis extensivo el vídeo y con él, nuestro agradecimiento más sincero.

Como dice Tina Turner en la canción: "Sencillamente, sóis los mejores. Mejores que todos los demás. Mejores que nadie a quien hayamos encontrado jamás"

Muchísimas gracias. Y !Feliz Aniversario!


Os recomendamos hacer click en el botón HQ, situado a la derecha de la barra inferior de los vídeos, para un visionado en alta definición.












1 comentario:

GALGOS DEL NORTE dijo...

Desde GALGOS DEL NORTE,queremos felicitar a nuestros compañeros,y,amigos de GALGOS 112,
por su aniversario,su esfuerzo y su ejemplo de superación y resolución en esta interminable lucha en favor de los galgos de este país.

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡