viernes, 25 de septiembre de 2009

Para ti pequeño


Pequeño, perdóname, tu no sabes el dolor que tengo dentro mi, quise ayudarte mi vida y te fallé, quise darte una mejor vida y no pudo ser.
Lo siento tanto pequeño , te veo , constantemente te veo , no puedo sacarte de mi cabeza, te tengo presente , cierro los ojos y te veo , desde el primer momento en que te vi en esa jaula de la perrera ,no pude olvidarme de ti, por eso, porque quería , queríamos ayudarte, te trajimos con nosotros y te fallé, en cuanto te vieron enamoraste a todos mis compañeros, todos quisieron ayudarte y no supimos , no supe hacerlo bien.
Pequeño Salti donde estés te pido perdón por no saber hacerlo, por confiar demasiado en los otros perros, pensar que no te harían nada, que jugarian contigo, por pensar que ibas a estar bien , deseé que pudieras estar libre , jugar , disfrutar con los compañeros y no fué así.
Ya no puedo hacer nada, nada más que llorar y pedirte mil veces perdón.
Ahora al otro lado del arcoiris eres libre, disfruta con mis pequeños de esa libertat.

6 comentarios:

marc dijo...

pero que paso?

Cristina Bahamonde dijo...

Mira Esther,
com t´he dit abans, tu no tens cap culpa de res PER AMOR DE DEU.
Que consti aqui també, encara que ja ho hem parlat.
NO ES POT ANAR EN CONTRA DE L´INSTINCTE ANIMAL.
Va ser molt molt desafortunat, es deurien engrescar i va sortir perdent el petit!
En Drac a la prote va rebre de 7 gossos!!! Tots contra el débil!
El mateix bondadós Drac que va matar un gat aquest estiu!!
Jo si que l´hagues matat a ell, li cridava i li cridava agafant-lo fort del morro,plorant, i ell em mirava com no entenent res. NO ENTENIA RES!!
Es com un acte d´alienació.
Esther, aqui li heu donat tots els mimos que un gos, a punt de ser sacrificat podia rebre.
Semblava com si el seu desti estigués escrit.
Molts ánims a tot l´equip de Girona i a seguir ajudant, que en tenim uns quants que ens necessiten.
Petons a tothom

lagalgalluenta dijo...

Animo. Ha sido tremendo, pero los accidentes ocurren y todo se ha hecho intentando lo mejor para Salti.
Desde el otro lado del Arco Iris el te sigue saludando con sus patitas, sabe que lo intentaste todo para que lograse tener una vida mejor.
Un abrazo al equipo de Girona en estos duros momentos y en especial a tí Esther. Muchos besitos y fuerza.

zuri dijo...

Todo lo ke hiciste, sabemos tod@s ke lo hiciste con la mejor intención mi niña. Hay ke pensar ke Salti cruzó el arcoiris habiendo conocido el amor, las caricias, los mimitos. Si no lo hubieseis sacado de ahí, hemos de ser realistas, lo habrian sacrificado o casi peor, habría acabado en manos de algún cazador y como ese fué el motivo de su abandono, ya imaginamos cual hubiera sido su final..
En el reino animal tienen sus "leyes" cosas ke los humanos no alcanzamos a entender, al igual ke, estoy segura, ellos tampoco entienden de las nuestras.
No te castigues, hiciste lo ke tenías ke hacer en el momento ke se te pidió ayuda para este peke, komo siempre lo has hecho y sigues haciendo, salvando la vida a TOD@S los ke desde este sitio tenían y tienen una condena segura, por ello te doy las gracias. un abrazo fuerte.

Crislarita dijo...

´No hay nada mas que se pueda decir, y no esté dicho ya. Has hecho y haces cada dia todo lo que puedes y mas por los galgos y podencos en este Pais de salvajes.
Quisiste darle una vida llena de felicidad, y seguro que el lo supo al instante, y tambien es seguro que los dias que vivió, fuera de una jaula, en plena libertad, y rodeado de cariño fueron los mas felices de su vida. Su destino era este, pero quédate con lo bueno, y dite que no permitiste que muriera detrás de los frios barrotes de una perrera. Se supo querido y seguro que no hubiera cambiado esos pocos dias de amor y libertad, por la vida que tuvo antes de conocerte. Lamento enormemente no haberle conocido.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Salti, mi niño, te difundí por todos los lados para sacarte de la perrera, estuve contigo hasta que te fuiste a la acogida, contenta de que por fin ibas a ser feliz, y, aunque ya no estés, aunque nos hayas dejado de esta manera, por lo menos tus últimos días estuviste con la mejor compañía que podías tener, por lo menos los últimos días de tu vida fuiste libre y feliz, al lado de Esther y de los demás perris con los que compartiste esos días. Esther, tú no tienes la culpa, hiciste todo lo que pudiste y más, si no hubiera sido por tí, Salti habría pasado los últimos días de su vida entre barrotes, por lo menos gozó de la libertad y la felicidad que en su corta vida le habían negado, así que tú puedes estar tranquila. Sabemos que es muy duro, que cada uno que se va se lleva un pedacito de nuestro corazón, pero es ley de vida y la "ley animal" a veces puede ser muy dura, y nosotros no podemos luchar contra ella.

Salti mi niño, allí donde estés, seguro que estás haciendo reir a quien esté contigo, haciéndoles felices, igual que nos lo hiciste a nosotras.

Hoy en el cielo brilla otra estrella más. Nunca te olvidaré peque.

Raquel, Animales Rioja

P.D. Ánimo Esther, sigue luchando, ellos te necesitan