miércoles, 21 de octubre de 2009

Cinco cachorros muertos a palos


Los verdugos de España hoy mataron a 5 cachorros.

Unos tienen dinero y tierras, se visten de colorines, y jaleados por la turba, torturan y mal matan a un toro a gusto de unos cuantos.

Otros, con títulos nobiliarios, cargos públicos y caras de televisión, matan por deporte. Gatos, perros, venados, jabalíes y lo que esté de moda en ese momento.

Un grupo grande, demasiado grande, aturdidos por el vino, y un pequeño pene, matan a lanzados a una vaca macho para tener en pié su estúpida y machista tradición incomprensible.

Y hay otros, que no tienen educación ni profesión, que se ‘encargan’ de matar perros, caballos, burros, gatos, y lo que les pida su amo, porque no saben más que servir y no tienen agallas para hacer otra cosa, a estos les da igual matar cachorros a palos, que colgar galgos o despeñar burros.
A ninguno de estos tipos de verdugos les desmerece su dinero, sus títulos o su analfabetismo a la hora de ponerlos a todos juntos en la lista de los verdugos de España, aunque esta gentuza no se sienta emparentada, los hermana la sangre que derraman por gusto y por dinero, porque un muerto es un muerto, rico o pobre, perro o humano.

Hoy me los encontré yo, mañana te los encontrarás tú.

10 comentarios:

zuri dijo...

hijos de la gran.........es ke no existe adjetivo para definir a este tipo de gentuza, ke se ponga a la altura de su salvajismo!! ke tanta gente haga estas cosas y salgan impunes es lo peor! vergüenza me da el propio país donde vivo, donde no se condene MUY duramente a este tipo de asesinos y torturadores!! poco (y mucho) + se puede decir ante las acciones de estos despojos humanos....solo sentir impotencia rabia, mucha rabia...

ainoha dijo...

.....que cojas manzanilla de una reserva y te metan tres años y a estos HIJOSDESUPUTAMADRE maten, despellejen vivos visones, lobos, zorros, focas, lanceen toros, depeñen burros, mutilen perros, gatos, que los cacen a perdigonazos, que los cuelguen de los árboles, que les corten el cuello para quitarles el microchip, que tiren al río camadas.....y miles de salvajadas más en pro de la tradición arcaica de un pueblo miserable o en pro de un sueldo de mierda o por complejo de inferioridad, compensado contra inferiores, no les caiga ni un miserable día de privación de libertad???????...pq el dinero viene y va y no duele.....la sombra de una celda, los barrotes, eso tendrían que sufrir....y la multa, donada a las protectoras...

Mariona dijo...

Valientes despojos!. Lo triste es que estos inhumanos, no leen nada de lo que se escribe de ellos, y siguen con sus desgraciadas vidas tan alegremente, como si nada. Supongo que de alguna forma, en algún lugar, pagarán por todo.

Marité dijo...

Mariona, estos brutos no leen ni los letreros, pero otra gente sí, y hay que terminar con la tolerancia social hacia prácticas bárbaras. Si conseguimos que la gente que sí lee deje de mirar hacia otro lado y sepa que esto pasa en la puerta de su casa, y los HP son vecinos suyos, habremos andado varios pasos en pro del respeto al derecho de los animales.

Valentina La Galga dijo...

Creo sinceramente que tenemos una sociedad enferma.
Ayer lo de Badajoz, hoy esto...y nuestros gobernantes todos mirando para otro lado.
Qué vergüenza de políticos y que asco de pais

koletta-1 dijo...

Me indigna, me apena, siento rabia y odio hacia esa mierda de gentuza, hasta me avergüenza de formar parte de la misma especie. Siento decirlo pero haría una limpieza...

Unknown dijo...

HOLA,
LA MAÑANA DEL DÍA 23 ME HAN SIDO ROBADAS DOS GALGAS.
-DIVA : CAPA JARDA (BARCINO MARRÓN), DE PELO SEMIDURO (AHORA EN INVIERNO MÁS), DE DOS AÑOS Y 5 MESES.CHIP:941000002260391
-BELCHA: NEGRA, PELO CORTO, CON CORDON BLANCO Y UN POCO EL MORRO, DE UN AÑO Y 2 MESES.CHIP:941000011275168
AMBAS SON HERMANAS DE MADRE, ATIENDEN A LOS NOMBRES DADOS.
HAN SIDO ROBADAS EN "LA VELLÉS" (SALAMANCA) A PLENA LUZ DEL DÍA.
POR FAVOR, SI SUPIÉRAIS DE ELLAS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN EL 653 12 31 51/923 12 19 67/658 32 81 34/691 63 47 53.
PASAD ESTA INFORMACIÓN A AMIGOS Y CONOCIDOS.LA GUARDIA CIVIL YA ESTÁ AVISADA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
http://img41.imageshack.us/img41/4831/8agosto09023.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/5480/9agosto09104.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/3571/9agosto09105.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/8338/9deabril09076.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/3636/24agosto09080.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/528/24agosto09081.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/8159/24agosto09128.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/8243/29demarzo09108.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/5993/29demarzo09109.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/1825/imagen042rl.jpg

Marité dijo...

Alicia, manda la información al correo de info@galgos112.com porque aquí las fotos no se ven.

Unknown dijo...

Cinco perror muertos son cinco bocas menos que alimentar. Al fin y al cabo hay una gran probabilidad que esos cinco perros en el futuro sean callejeros, iban a sufrir más, así que matándolos ahora se evita el sufrimiento futuro de esos perritos. Así que es mejor que mueran ahora antes que en el futuro sean estorbos para la sociedad. Además los animales no tienen conciencia. Deberíamos poner más énfasis en las violaciones y evitar la publicación de pornografía antes que preocuparnos por problemas menores como es la muerte de cinco perros indeseados.

Marité dijo...

La muerte violenta de un ser vivo no es menos importante que el sufrimiento de otro.
Los animales sienten dolor, como cualquier ser viviente.
Que haya tanta gente bestia que maltrata a los animales y les da una muerte violenta, no es un mal menor, es un signo del tipo de sociedad que tenemos, una sociedad violenta, insencible, descarada, que mata y abusa sin que se le mueva un pelo.