miércoles, 14 de octubre de 2009

STAND DE GALGOS 112 EN MUXAMEL

EL DOMINGO 4 DE OCTUBRE GALGOS 112 FESTEJÓ EL DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES CON UN STAND EN MUTXAMEL
























































































El Domingo dia 4 de Octubre y coincidiendo con el Día Mundial de los Animales, montamos en Mutxamel - Alicante el primer stand informativo de Galgos 112. La mañana salió preciosa y eso hizo que la Rambla de Mutxamel (calle principal de la población) se llenara de gente curiosa en visitar los stands de las Asociaciones variadas que hasta habían llevado sus cosas para mostrar sus actividades a l@s ciudadan@s.Entre estábamos nosotras (miembras de dos y cuatro patas de la Asociación) Galgos 112, acompañadas de nuestr@s galguit@s adoptad@s y de acogida. Pilar de Alcoi y Eva de Ibi bajaron (sus pueblos están más en lo alto de la montaña, jejeje) para apoyar el stand, con sus perr@s...bueno, Eva solo con Marc que esta precioso, ya lo veréis en las fotos , y Pilar con Aida, que sigue en adopción, con Fum que se ha hecho un galgo gigante guapísimo, y presentó en sociedad a Duna, su podenquita enana rescatada de una perrera canaria ¡¡¡ Y es que mama Pilar tiene un corazón que no le cabe en el pecho !!! Gracias compañeras por venir y estar conmigo durante toda la jornada. Como siempre nuestr@s perr@s llamaron la atención por su amabilidad tranquilidad y elegancia. La gente se interesó en la situación de galg@s y podenc@s y se acercó a acariciar a Marc, Fum y Ariel que son l@s galg@s de las voluntarias de la provincia de Alicante que nos juntamos allí para hacer "piña" y difundir a est@s grandes compañer@s tan maltratados en nuestro país. Se acercaron familias con sus galg@s para apoyarnos y lo más importante ¡¡¡ nos salió una casa de acogida !!! Para nosotras es un triunfo pues significa poder salvar más galguit@s...Desde esta pagina damos la bienvenida a nuestra nueva compañera Eva de Busot, que se acercó al stand y nos ofreció su apoyo incondicional. Gracias Eva, l@s galguit@s y podenc@s te lo agradecerán, bienvenida a esta gran familia. También quiero darle las gracias a mi vecina y amiga Carmen que me ayudó a montar el stand y se pasó el día acompañándome, aparte de donar cosas a la Asociación para poder venderlas y recaudar dinero para l@s galguit@s. En conclusión, pasamos un dia fenomenal...hasta bailamos con ritmos latinos pues había stands de Asociaciones de países de latinoamerica, así que nos lo pasamos estupendamente ...y Blue estuvo en el stand como una galga casi casi...como l@s demás...ya es todo un logro para ella. ¡¡¡ Hasta pronto que volveremos a estar en la calle otra vez para dar a conocer a nuestr@s galg@s y podenc@s !!!

También estuvo presente ASOKA, asociación alicantina que ayuda a galg@s podenc@s , perr@s de todo tipo y gat@s y con la cual también colaboramos, pues por desgracia se abandonan animales de todo tipo y cada mañana cuando una sale a la calle no sabe si se va a encontrar a un/a galg@, podenc@,mil leches, gatit@,gataz@...en fin, que a la hora de abandonar a tod@s se les corta por el mismo rasero.

En esta foto de abajo os presentamos a Duna, la nueva miembra (nosotras como la ministra, hala) de la familia de la compañera Pilar. ¡¡¡ Pon un/a podenc@ en tu vida !!!
Nuestra compañera Pilar ha adoptado a Duna,
podenquita enana, y esta como unas castañuelas.



La Palo, que le van a dar el premio Pulitzer a la mejor fotografía del año, ha sacado esta magnifica instantánea de mi misma, la galga lluenta, haciendo de relaciones publicas de tod@s l@s galg@s del mundo, demostrando que somos tranquil@s, buen@s y excelentes con l@s niñ@s...
Si no me hubiese cortado la cabeza me hubieseis visto la cara tan guapa que tengo ...lo que hay que aguantar...menos mal que nos cuida nos mima y nos da de comer todos los días, si no seria pa matarla...

La galga lluenta.

GRACIAS AL EQUIPO DE ALICANTE POR HABER MONTADO ESTE PRECIOSO STAND!!!!!!!!!!

1 comentario:

lagalgalluenta dijo...

Querid@s compañer@s y lectores, lamento la redacción del texto pero es que se ha hecho deprisa y corriendo.
El ordenador personal lo tenemos estropeado y vamos de prestao, asi que cuando pillamos uno queremos hacerlo todo deprisa . De normal no es que sea una discipula aventajada de Cervantes,pero por lo menos redactar un poquillo mejor.. en finsssssssss.
Besitos y lametones.
Gracias por vuestra comprensión.