lunes, 10 de noviembre de 2008

Mas que una desfilada canina...

Como muchos sabréis, el pasado domingo 9 de Noviembre celebramos la 2ª desfilada canina en St. Feliu de Guixols.
La gran afluencia de personas que acudieron al evento fue abrumadora.
No podíamos creer ver a tantos de nuestros “ chicos y chicas”, es así como llamamos a nuestros galguitos rescatados y que han sido adoptados después, por generosas familias que los han acogido en el seno de su hogar como un miembro mas.
Cada vez que uno se va, se lleva un pedacito de nuestro corazón, pero verle de nuevo con sus familias adoptivas es una recompensa tan grande que no tengo palabras para expresar nuestro agradecimiento, por quererlos tanto, por darles lo que nunca creyeron que existiera, el calor que solo tu familia puede darte...
Cuando un galgo te mira, transmite toda la bondad y compasión de la que carecen aquellos que les torturan y desprecian.
El domingo tuvimos la fortuna de poder volver a captar todas esas miradas, verlos uno a uno, volverlos a acariciar, y viéndoles, tener la certeza que cualquier esfuerzo ha merecido la pena.
A todas las personas que vinisteis a vernos, que participasteis con vuestros perros en el concurso, que os informasteis acerca de la problemática de los galgos y que nos disteis soporte estando allí, gracias.
A todas las personas que colaborasteis activamente en la organización del evento, por el buen hacer, y disposición sin igual, gracias.
A los adoptantes que no pudisteis venir, deciros que os echamos de menos y que el año que viene tenéis una cita que no os podéis perder. Debo deciros que cada uno de vosotros, sois un eslabón esencial en esta cadena de solidaridad. Con vuestra generosidad habéis conseguido, además de salvar a muchos galgos, que lo que empezó como un sueño, hace tan solo unos meses, se haya convertido en una realidad.
Y a todos los adoptantes, que nos trajisteis a nuestros 60 pedacitos de corazón, hizo que el de Galgos112 lata con mas fuerza que nunca. Deciros que cuando vemos a nuestros chicos y chicas de nuevo con miradas llenas de paz, nos sentimos orgullosos de que forméis parte de esta gran familia. Es un lujo haberos conocido.
El domingo pasado, teneros cerca fue el mayor regalo que podíamos esperar. Sin vosotros nada de esto seria posible y sabed que nos dais las fuerzas necesarias para continuar.

Gracias a todos y cada uno de vosotros, ¡ Os esperamos el año que viene !

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mi más sincera enhorabuena desde Gavà!!! Espero que no paremos de hacer felices a muchas familias, y a muchos galgos.
Me siento feliz de pertenecer a esta pequeña-gran familia de Galgos112.Muaks y que no decaiga

Núria dijo...

Para los 3 de arriba:

Se os echó en falta. ¡Esperamos que el año que viene el tiempo no nos juegue malas pasadas y el día que vengáis podamos desfilar todos juntos!

Josep dijo...

Cris, puñetera, me has emocionado,

Una entrada preciosa. De verdad, llena de sentimiento y de profundidad, como la mirada de un galgo.

Eres un lujo, un auténtico lujo.

Un abrazo emocionado y sincero.

Avipep.

Esther Barceló dijo...

Primero de todo grácias a todo el mundo que participó en la desfilada, a la que nos vino a ver, y a los que colaboraron...GRACIAS O squiero agradecer que me dejeis ser un poco parte de todo esto, no hay palabras cuando apareceis por la puerta para bañar a un galgo o podenco... vuestra mirada de " lo siento no sabíamos que vendriamos hoy "... grácias por venir!!!!!!