sábado, 4 de abril de 2009

NUEVAS NOTICIAS SOBRE RAY

ACTUALIZACION SOBRE RAY, EL GALGO SEVILLANO




Desde Sevilla nos mandan noticias de Ray, ahí sigue, luchando para salir adelante. Lo tienes que conseguir, Ray, mucho ánimo:
Ante todo quisiera daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo, por vuestras palabras, vuestros ofrecimientos de ayuda, Gracias de Corazón!
Ray lleva 2 días ingresado en la clínica veterinaria con suero y medicación, con 41º de fiebre, pulso débil... ha estado sin querer comer, con diarreas, sin fuerza para levantarse, ha habido momentos que creíamos que se moría.
Aún no hemos podido hacerle una radiografía porque está tan débil y dolorido que la prioridad de ahora es que coja un poco de fuerzas ya que hay momentos en los que no se tiene en pie por sí solo. Pero la veterinaria en su reconocimiento nos ha confirmado que tiene rotura de cadera con toda seguridad.
Ha pasado la noche tranquilo, pero deberá seguir ingresado porque aún está muy mal.
A pesar de la cantidad de garrapatas y chinchorros que tenía, es negativo en erliquia.
Deciros que vamos a luchar por él hasta el final e intentaremos por todos los medios sacar a esta criatura adelante, tambien deciros que aun no tenemos ni presupuestos ni nada, pero sabemos que se generarán unos gastos bastante elevados y que necesitaremos ayuda.
Tal y como Rayna y yo nos imaginabamos, la casa de acogida de la 'supuesta colaboradora', que era la mujer que nos dio el aviso, nos ha dicho que no contemos con ella, ni para acogida, ni para donativo... que simplemente "ella no puede"... nosotras estabamos ilusionadas porque por fin 'alguien del pueblo' iba a ayudarnos... así que nuestro gozo en un pozo... no podía ser de otra manera ... en Marchena (Sevilla).
Seguiré informando de su evolución.
Para todas las personas que quieran colaborar con su donativo, pueden ingresarlo en la cuenta La Caixa: 2100 2622 54 0210044530 con el concepto "ayuda a Ray".
Muchísimas gracias,
Carolina
carolina@elrefugioescuela.com
Tel. 655 69 18 50

2 comentarios:

Cristina Bahamonde dijo...

Ray, t´enviem molta molta força perque tiris endavant.
Lo que más me entristece es saber que la gente que pasaba por tu lado, ni siquiera se inmutaba, y que a aquella que se detuvo, ante tanto dolor, incluso se la insultaba.
Con esta mentalidad qué puede esperarse.
Ray, aguanta campeon!!!!

azucena dijo...

Ayer hice mi pequeña aportación a la cuenta de Ray.
Muchisimas gracias por lo que estais haciendo por este animal. Por favor seguid contando sobre él un abrazo
Azucena