miércoles, 8 de abril de 2009

QUE VERGUENZA!!!!!

Al Rey y a la Infanta Cristina deberia caerles la cara de verguenza y aprender de la Reina Sofía que ama a los animales.

CÓPIO:

La Infanta Cristina mostró su intención de asistir al próximo Campeonato de España de Galgos en Campo
La representación de la FEG, junto a el rey don Juan Carlos.
Una representación de la Federación Española de Galgos (FEG) asistió a la entrega de Premios Nacionales del Deporte 2008, que presidieron los Reyes de España. Al acto también asistieron los Príncipes de Asturias, los Duques de Palma y la Infanta Elena.
Por parte de la FEG, estuvieron en la entrega de premios el presidente Carlos Sanz y los deportistas Esther Noriega (Poncho y Guitarra), Francisco José Auñón (Águeda y Monja) y Luis Sanz (Brenda). En una charla distendida, tanto el Rey como la Infanta Cristina se mostraron identificados con la FEG y don Juan Carlos reconoció que había galopado muchas liebres en la Dehesa de los Carabancheles. El presidente de la FEG, Carlos Sanz, instó a que algún componente de la Casa Real asistiera al próximo Campeonato de España de Galgos en Campo, que también es Copa de S.M. el Rey, a lo que la Infanta Cristina se comprometió de forma "personal" a intentar asistir siempre y cuando su agenda se lo permita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué asco!