sábado, 26 de septiembre de 2009

GRACIAS

Gracias Cris ,Paloma, Marité, María, Marta, Mª José, MUCHAS GRACIAS, gracias amigas por estar ahí, por vuestros ánimos para confortarnos, sé que debo quedarme con todo lo bueno, con todos los buenos recuerdos de los galguitos y podencos felices, pero te queda un vacío y dolor que te deja por los suelos. Quiero mandar muchos ánimos a Anna y Mariona, que hicieron lo imposible por salvarle, junto a Àngels veterinaria del la clinica Arca ,pero no pudo ser.
El equipo de Girona ha quedado muy tocado y por unos días hundido, por eso queremos y debemos, quedarnos con los buenos momentos y seguir luchando, porque durante unos segundos te dan ganas de ....................., pero no puede ser , por desgraciada no puede ser, vivimos en una mierda de país lleno de energumenos y con leyes de verguenza, por lo que la poca gente que lucha por ayudar a los animales sea la raza y especie que sea no puede tirar la toalla.

Para ti pequeño, yo te debía esas palabras , y ahora y cuando volvamos a encontrarnos en el cielo de los perros, te pediré mil veces perdón.

5 comentarios:

Marité dijo...

Un minuto de silencio y un beso a mis compis de Gerona.
Somos un equipo, una especie de familia, y no dudéis en que estamos para lo bueno y para lo malo.
Os quiero.

Mariona dijo...

I ell et perdonará.

marc dijo...

animos!!!por los que esperan.

Virna dijo...

Lo siento mucho Esther.
Por lo que he leido ha sido un triste accidente. No debes de sentirte culpable, haces todo lo que puedes y mas por los cara lapiz.
Te envio mucho animo y cariño.
Un abrazo.

Gemma Martín dijo...

Ánimo preciosa, se que uno de los peores sentimientos que debemos afrontar es la impotencia, esa sensación horrible de querer que las cosas sean diferentes y que se hayan torcido, por eso, en estos momentos en los que sé que te sientes tan mal quiero daros las gracias a tí y a todo el equipo de Girona por el trabajo tan maravilloso que haceis; sin vosotros no creo que Mina hubiera llegado a mi vida, sin vosotros esta perra tan maravillosa no me habría enseñado tantas cosas: a luchar por lo que realmente nos importa de la misma manera que ella ha luchado por la vida cuando una filaria galopante la estaba consumiendo, a confiar en aquellos que están a nuestro lado y nos demuestran su amor con las pequeñas cosas del día a día; a ser capaces de levantarnos y disfrutar de los buenos momentos por muy mal que nos haya tratado la vida en el pasado; a dar siempre muchísimo más de lo que recibimos.
Por Mina, y por todas las "Minas" que habeis llevado a la vida de tantos y tantos aforfunados: gracias, muchisimas gracias de todo corazón.