jueves, 20 de mayo de 2010

Polo se cura, Queen aún necesita muchos cuidados



Y aquí están los dos narigones, dos perros buenísimos y alegres a pesar de haber vivido situaciones muy dolorosas.

Queen ha sonreído desde que no tiene tanto dolor, aunque parece que el nervio está más dañado de lo que esperábamos y aún no consigue apoyar su pata con normalidad, pero es feliz, y sonríe.

Y Polo, ya casi curado totalmente de su herida física, (es casi increíble ver lo rápido y bien que ha cicatrizado), está dando muy buenos pasos en pro de superar su susto y aunque todavía se hace pequeño cuando te acercas un poco rápido, ya le apetece corretear con los demás.

Le ha hecho bien dejar de estar solo, (tranquilo y relajado, pero tristón) separado de los demás por mi temor a que le hicieran daño. Estar ahora con muchos perros, sobretodo galguitas que son su pasión, le está ayudando a ser un perro sin agobios.

Os dejo aquí algunas fotitos para que podáis verles y juzgar por vosotros mismos.

Queremos agradecer el apoyo económico y moral que hemos recibido con estos dos casos, y pediros que sigáis ayudándonos, porque aún tenemos casos graves como el de Mora, Lolo, Kika y siguen llegando...

Ojalá un día pueda escribir en este blog que esta semana no hemos recibido ningún pedido de ayuda para rescatar a un galgo o a un 'descartado' podenco, ojalá algo cambie pronto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía Marité, parece increible lo de Polo!!!!
cuando le acabe de crecer el pelo apenas se le notará!!!!! Estoy alucinando. qué fortaleza y ganas de vivir, y qué buena pareja hacen estos dos!!
Hoy enseñaba la imagen de su cuello a una amiga, y, aunque es del sector sanitario, y ha visto de casi todo, se le saltaban las lágrimas.
Verlo así ahora, ver a tantos así ahora, en un sofá, sonriendo, estirándose, moviendo la cola, haciendo trastadillas ES UN MILAGRO!!!
Esa raza de perros tan flacos, tan débiles, tímidos y ariscos......
JA!!!! Lección de fuerza es lo que son!!
Cristina B

adavel dijo...

!No es tonto este POlo con lo de gustarle las galguillas!Cuánto me alegro de que ya esté corriendo y jugando.!Es increible la capacidad de recuperación de estos perros.

Sara dijo...

Hola soy nueva en esto, pero me gustaria saber, todo lo posible referente a Polo, se lleva bien con el resto de los animales, tiene muchos miedos ((algo normal,con lo que ha pasado))su historia en mi casa nos ha llegado al corazon, y nos gustaria saber de el, Polo, esta en casa de acogida? o ya ha sido adoptado? espero que me ayudeis un saludo Sara.

Marité dijo...

Sara, Polo es un encanto de perro y ya está casi del todo recuperado, está aún en acogida pero creemos que por poco tiempo. En breve pondremos la actualización de su estado. Gracias por preguntar por él.